Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

El Liverpool se lleva a Riera por nueve millones

Primera | Espanyol

El Liverpool se lleva a Riera por nueve millones

El Liverpool se lleva a Riera por nueve millones

Podrían pagar hasta tres más por incentivos. Será 'red' hasta 2012

Albert Riera dejará de ser hoy jugador del Espanyol. Su camino como perico ha acabado de la única manera que podía hacerlo después de que ambas partes hubiera tendido su mano a un entendimiento casi inevitable. El club blanquiazul y el Liverpool van a sellar un acuerdo por el que la entidad inglesa pagará nueve millones de euros al contado por el manacorí que, a su vez, firmará un contrato de cuatro temporadas (no se descarta que incluya una opción a otro año más) con el equipo de Anfield. Riera será pues del Liverpool hasta 2012 como mínimo. El asunto no pudo cerrar ayer al ser festivo en Inglaterra.

A sus 26 años, Riera culmina un sueño que empezó cuando era pequeño y que tuvo su punto culminante al descubrir la Premier League en los seis meses que jugó cedido en el Manchester City durante la campaña 2005-2006.

Pese a que la oferta que el Everton había presentado por él era superior, la marcada idea del futbolista de irse al Liverpool ha pesado más que nada. Tras unos días en los que los contactos vía teléfono y fax entre las partes se han intensificado, el Espanyol ha sabido encontrar la manera de alcanzar en cifras la propuesta de Everton, rival ciudadano de los de Rafa Benítez. El ingreso de nueve millones de euros se podría incrementar en hasta tres millones en función de unos objetivos relacionados con el rendimiento de Riera. Dependerá pues de los partidos que dispute, de sus goles y de los títulos que ayude a conseguir con el Liverpool. Riera estará pues muy pendiente del partido de vuelta de la previa de la Champions que se disputa mañana en Anfield entre los locales y el Standard de Lieja (0-0 en la ida).

Riera formará parte de este Spanish Liverpool liderado por Benítez en el que compartirá vestuario y habla con Fernando Torres, Pepe Reina, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Benítez ya tiene a 'su' Barry

Rafa Benítez quiso fichar para el Liverpool a Gareth Barry (Aston Villa) para reforzar la banda izquierda. Su petición no pasó el filtro de los propietarios de los reds. Con esta negativa, el entrenador español y sus jefes decidieron peinar el mercado para encontrar un futbolista del agrado de ambas partes. El elegido fue Albert Riera, que va a desembarcar en Anfield tras unas semanas de intensos rumores.