Real Madrid 4 - Valencia 2 | El análisis de Pedro P. San Martín

Robben trajo chispa y furia

El Madrid logró la remontada con tres cambios perfectos de Schuster y por la furia contagiosa de Robben, que fue un espectáculo. Con nueve, los blancos se juntaron, corrieron y tuvieron más fe que un Valencia roto por el eje.

Actualizado a

Robben, de crack. La consagración del extremo

Abriendo el campo desde la banda derecha, saliendo en diagonal hacia el chut, driblando, bajando a recibir... Robben dio un espectáculo y se consagró en el Bernabéu como crack. Fue imparable, valiente, generoso y llevó al Madrid en volandas con su fe e insistencia. El Valencia jamás supo cómo frenarle.

El Valencia se rompió por el eje

Albelda y Baraja naufragaron. Silva se vio solo, con un Villa batallador sin cabeza y dos extremos encogidos. Los laterales, fatal. El Valencia se rompió por el eje medular.

Cambios perfectos y apoyos con 9

Bien Schuster, con cambios perfectos: Drenthe trajo chispa, De la Red más consistencia que Guti e Higuaín más fuerza que Raúl. El Madrid se hizo fuerte con 9, muy juntito.

Silva hizo el gol y luego se perdió

Noticias relacionadas

Se esperaba más de la capacidad de Silva para tener la pelota y mandar. No pudo o no le dejaron... Metió un buen gol y luego se difuminó.

Cambios perfectos y apoyos con 9 Guti y Van der Vaart no conectaron bien. Fue la única pega a considerar para el futuro por Schuster. Guti jugó desganado y sin confianza...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados