Robben trajo chispa y furia
El Madrid logró la remontada con tres cambios perfectos de Schuster y por la furia contagiosa de Robben, que fue un espectáculo. Con nueve, los blancos se juntaron, corrieron y tuvieron más fe que un Valencia roto por el eje.
Robben, de crack. La consagración del extremo
Abriendo el campo desde la banda derecha, saliendo en diagonal hacia el chut, driblando, bajando a recibir... Robben dio un espectáculo y se consagró en el Bernabéu como crack. Fue imparable, valiente, generoso y llevó al Madrid en volandas con su fe e insistencia. El Valencia jamás supo cómo frenarle.
El Valencia se rompió por el eje
Albelda y Baraja naufragaron. Silva se vio solo, con un Villa batallador sin cabeza y dos extremos encogidos. Los laterales, fatal. El Valencia se rompió por el eje medular.
Cambios perfectos y apoyos con 9
Bien Schuster, con cambios perfectos: Drenthe trajo chispa, De la Red más consistencia que Guti e Higuaín más fuerza que Raúl. El Madrid se hizo fuerte con 9, muy juntito.
Silva hizo el gol y luego se perdió
Noticias relacionadas
Se esperaba más de la capacidad de Silva para tener la pelota y mandar. No pudo o no le dejaron... Metió un buen gol y luego se difuminó.
Cambios perfectos y apoyos con 9 Guti y Van der Vaart no conectaron bien. Fue la única pega a considerar para el futuro por Schuster. Guti jugó desganado y sin confianza...



