LLorens: "El ascenso era una necesidad"

Segunda | Rayo

LLorens: "El ascenso era una necesidad"

Dice que el objetivo de este año es la permanencia

Carlos Llorens cumple su tercera temporada en el Rayo desde que regresó al club de Vallecas en 2006. A sus 39 años, es un veterano del fútbol español, pero sigue con la misma ilusión por jugar que cuando era un juvenil. "Mi objetivo es ganarme un puesto en el once titular lo antes posible".

Para Llorens la vuelta del Rayo a la Segunda División ha sido algo muy importante: "Ya era hora de lograr el ascenso, era una necesidad que el Rayo ascendiese". Como todos sus compañeros, el lateral afirma que el objetivo principal del equipo este año es lograr cuanto antes la permanencia en la categoría pero no quiere renunciar a cotas más altas. "Una vez que se consiga la permanencia ya podremos aspirar a más cosas, y por qué no al ascenso".

Este año Carlos ve al equipo con una plantilla muy competitiva y piensa que las cosas pueden salir bien. "El grupo de este año tiene mucha calidad y está muy equilibrado en todas las líneas". Sobre los fichajes que ha realizado hasta ahora el club, también tiene muy buena opinión de todos ellos. "Son gente de mucha calidad, futbolistas que tienen muchas cualidades". Pero también quiere dejar un recado para los próximos jugadores que puedan llegar al equipo. "Aquí la gente que tiene que venir, lo que tiene que hacer es principalmente aportar".

Llorens jugó hace unos días un amistoso contra uno de sus ex equipos, el Atlético de Madrid. "Han pasado años y quedaba poca gente con la que coincidí, pero siempre es bonito jugar contra tus ex equipos".

Baquero y Torres dejan el club

Pedro Baquero y Diego Torres se han desvinculado totalmente del Rayo. Los jugadores, que desde el inicio de pretemporada no entraban en los planes de Pepe Mel, estaban entrenando aparte del grupo y ahora han llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Pedro Baquero ha fichado por el Lorca, y el Badalona será el nuevo equipo de Diego Torres. Ambos seguirán jugando en Segunda División B. Otros jugadores que no cuentan para el técnico rayista y también se tienen que buscar equipo son: Cubillo, Zazo y Mauri.