Tres dudas en el once para el estreno liguero
La banda izquierda y el compañero de Luis Fabiano, sin decidir

Los movimientos ejecutados por Jiménez en el verano airean sus ideas y dudas para el inminente estreno liguero. En la recta final, la afición ya construye mentalmente el primer once del nuevo Sevilla. Al entrenador le pertenece la última palabra: "Tengo muchas dudas, lo cual es una satisfacción para un entrenador. A la espera de De Mul, Acosta y Fazio, la puesta a punto de Kanouté y Escudé, contaré con una plantilla competitiva. Aunque tengo una idea del equipo, trabajaremos según las circunstancias para sacar el once más competitivo".
El armazón del primer equipo del nuevo proyecto sevillista está perfilado. A falta de los últimos retoques. Palop, Konko, Squillaci y David Prieto tienen un puesto asegurado. Escudé no está a tope y tendrá que esperar. Es en la banda izquierda donde aparecen las primeras dudas. A Fernando Navarro se firmó para ser titular. Sin embargo, se incorporó más tarde. El peso de Drago en el vestuario juega a su favor.
Un pasito más adelante en el campo, Adriano y Capel pugnan por un puesto. El extraordinario nivel del canterano debería eliminar las especulaciones, pero Jiménez ha dado muestras suficientes que constatan su confianza en el brasileño. Y en el ataque, sólo que da saber quién será el acompañante de Luis Fabiano. ¿Jugará con uno o dos delanteros? Parece que la decisión dependerá del estado de Kanouté, que casi se ha tirado la pretemporada en blanco por unas molestias. Hoy comenzará a trabajar con normalidad. La opción de Renato, que enamora al entrenador, tiene fuerza. Vuelve la Liga.
En la agenda: De Mul, Adriano, Maresca y... ¿un fichaje?
Monchi acabó los deberes hace tiempo. Sin embargo, la maquinaria no frena. El director deportivo, en los próximos días, afrontarás los asuntos que aún tiene abiertos en su agenda. Para empezar, deberá definir el futuro de De Mul. La primera intención era ceder al belga, que ha revalorizado su imagen en las Olimpiadas. No obstante, su permanencia en el equipo aún no se ha descartado. El Valladolid y el Málaga insisten en hacerse con su cesión. Por otro lado, Adriano y Maresca esperan la llamada del club para concretar sus respectivas renovaciones. El acuerdo con los dos para ampliar los contratos está muy cercano, a la espera de una última cita. Por último, la secretaría técnica barajará con paciencia la posibilidad de encontrarle un sustituto a Koné. El plazo no expira a final de agosto, por tratarse de una lesión, por lo que no hay prisas. El mercado no ofrece demasiadas alternativas, pero nada se puede descartar.
Noticias relacionadas
La línea de atrás, muy renovada
Los problemas defensivos que el equipo arrastraba no eran ningún invento. El Sevilla podría estrenar el próximo domingo una línea atrás completamente nueva, a excepción de David Prieto. Los cambios eran obligados en este equipo.



