Amistoso | Sangonera 2 - Murcia 2

Un Murcia 'light' se deja remontar en El Mayayo

Clemente jugó toda la segunda parte con jugadores del filial

<b>NUEVO TROPIEZO. </b>El Murcia no pasó de empate en El Mayayo.
Actualizado a

El Real Murcia cerro su periodo de preparación con un empate a dos en el campo de Mayayo ante el Sangonera. Lo cierto es que en este encuentro previo al arranque liguero frente al Rayo, se vio la versión más light del Murcia, pues Javier Clemente sólo utilizó a siete jugadores del primer equipo (De Coz, Ochoa, Balogh, De Lucas, Montoro, Dialiba, Dani Aquino y Alberto), todos ellos en la primera mitad. Una vez más sobresalió la figura de Dialiba, que a base de goles se está ganando su continuidad en el conjunto que preside Jesús Samper.

El Murcia parecía dejar el encuentro sentenciado en la primera mitad gracias sobre todo al oficio del bloque y al gran acierto de cara a puerta, y eso que sólo jugaron ocho jugadores del primer equipo. La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Dialiba en el primer minuto de encuentro. El bosnio-senegalés falló un doble remate ante Goyo perdonando el primer tanto al Sangonera. Sin embargo el marcador no se movió hasta el minuto 23. Fue De Lucas el que cazó un gran pase de Montoro y, tras amagar a Goyo, batió al portero del Sangonera para establecer el 0-1.

Siete minutos después fue Dialiba (su segundo gol en tres encuentros) el que marcaba de cabeza tras rematar de cabeza un gran centro de Dani Aquino. El 'Torito' se mostró muy incisivo por su banda durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped del Mayayo.

Noticias relacionadas

Pero en la segunda mitad arrancó con el carrusel de cambios propios de este tipo de encuentros y Javier Clemente (auxiliado en el banquillo por José Miguel Campos) alineó un equipo plagado de jugadores del filial (salvo Alberto, el resto eran futbolistas de Murcia B) y el Sangonera se hizo con el control del encuentro hasta conseguir empatar el encuentro. Juan Carlos Ramos (ex futbolista grana) acortó distancias en el marcador desde los once metros y Elías, en el minuto 23, puso la igualada definitiva en el marcador de El Mayayo.

El sábado ya empieza lo serio, la Liga y el Murcia visitará al Rayo Vallecano con la intención de comenzar desde el primer día su escalada hasta la Liga de los Ases, el objetivo único para esta campaña.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados