Radomir Antic no renuncia a Bojan Krkic

Internacional | Serbia

Radomir Antic no renuncia a Bojan Krkic

Radomir Antic no renuncia a Bojan Krkic

AP

El nuevo seleccionador serbio Radomir Antic todavía no pierde esperanzas de traer al jugador del Barcelona Bojan Krkic a su equipo nacional, publica esta tarde la prensa serbia.

"El padre de Bojan es mi gran amigo. Hablé con él sobre la posibilidad de que Bojan juegue para Serbia, lo que sería un honor para nosotros. La historia sigue abierta", aseguró Antic en el acto de su presentación oficial hoy en Belgrado. El diario digital Mondo insiste en que "un futbolista cuyo nombre termina en "ic" debería jugar en el país de donde viene su padre", Bojan sénior.

La esperanza serbia no se basa solo en la amistad entre el padre de Krkic y Antic, si no en el hecho de que el joven barcelonista todavía no ha debutado en la selección absoluta de España, ni siquiera recientemente ante Dinamarca, cuando quedó en el banquillo. Antic viene siguiendo a Krkic desde que era juvenil en el Barcelona y tiene una altísima opinión de el.

"Es un chaval de enorme talento. No es solo un gran futbolista, pero una buena persona de excelente educación y cultura", le asesoró el que fuera entrenador del Zaragoza, Real Madrid, Atlético y Barcelona, entre otros. El nuevo seleccionador serbio y sucesor de Miroslav Djukic ha convocado a Nikola Zigic del Valencia para los primeros dos partidos de su equipo, el próximo 6 de septiembre ante las Islas Feroe y Francia cuatro días después.

Los demás convocados son:

-. Porteros: Vladimir Disljenkovic (Metalurg Donetsk), Vladimir Stojkovic (Sporting Lisboa).

-. Defensas: Branislav Ivanovic (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester Utd), Ivica Dragutinovic (Sporting Lisboa), Mladen Krstajic (Schalke), Dusko Tosic (Werder), Antonio Rukavina (Borussia Dortmund), Gojko Kacar (Hertha), Ivan Obradovic (Partizan).

-. Centrocampistas: Dejan Stankovic (Inter), Ivan Ergic (Basel), Milos Krasic (CSKA Moscú), Zdravko Kuzmanovic (Fiorentina), Sasa Ilic (Red Bull Salzburg), Stefan Babovic (Nantes), Miralem Sulejmani (Ajax), Bosko Jankovic (Palermo), Zoran Tosic (Partizan), Nenad Milijas (Crvena zvezda).

-. Delanteros: Danko Lazovic (PSV Eindhoven), Marko Pantelic (Hertha), Nikola Zigic (Valencia).