Ibagaza: "Debemos cambiar la imagen y empezar sumando tres puntos"

Primera | Villarreal

Ibagaza: "Debemos cambiar la imagen y empezar sumando tres puntos"

Ibagaza: "Debemos cambiar la imagen y empezar sumando tres puntos"

El centrocampista, que insiste en que "hay que estar tranquilos" para el primer encuentro ha comenzado esta semana a entrenarse con normalidad tras superar las molestias que arrastraba la pasada semana, de hecho ha asegurado que físicamente tiene "buenas sensaciones".

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, ha declarado, a escasos días del inicio de liga y tras los resultados obtenidos por el club castellonense durante la pretemporada, que el equipo debe "cambiar la imagen y empezar la competición sumando tres puntos". El Villarreal se estrena en Pamplona ante el Osasuna un encuentro que el argentino espera afrontar "con buen pie" tras finalizar la campaña de pretemporada con resultados mejorables.

"Esta semana trataremos de corregir los errores que hemos tenido y mejorar, para afrontar un partido complicado como el que vamos a jugar en Pamplona", indicó el jugador. Ibagaza reconoce que su equipo no ha hecho la mejor de las pretemporadas pero asegura que lo importante es lo que pase a partir del domingo, cuando comienza el campeonato liguero. "Lo de la pretemporada esta ahí, pero también hay muchos equipos que pierden partidos en la pretemporada y eso te obliga a mejorar. Pero ahora lo importante es como he dicho antes, es el partido del domingo", indicó.