"Y ahora, a Madrid a ganar a esos alemanes"

Kun Agüero

"Y ahora, a Madrid a ganar a esos alemanes"

"Y ahora, a Madrid a ganar a esos alemanes"

AFP

Agüero atendió a AS en Pekín tras proclamarse campeón olímpico y en cuanto recibió su medalla de oro cambió el chip. Su mente está ahora ya en el decisivo partido del miércoles ante el Schalke. Hoy aterriza en Madrid y mañana realizará su primer entrenamiento con el Atlético.

Felicidades por ese oro, pero si pensamos en el Atlético, menuda paliza se ha dado.

Sí, el ambiente era muy duro, con muchísimo calor y humedad. No pasa cada día que se tenga que parar el juego para que los futbolistas se refresquen. Pero la alegría por el oro lo compensa todo.

Cuando este periódico aparezca ya estará usted llegando a Madrid.

Dispuesto a ganar a los alemanes.

Ojito con el 1-0.

Tendremos la fuerza de nuestra gente, del campo a favor. Con el oro colgado al cuello sólo pienso en seguir ganando.

Argentina, muy superior aquí. Y su pareja con Messi, enorme.

Este es un buen grupo de futbolistas, de gente joven, muchos ganaron el Mundial Sub-20. La base de la nueva selección argentina pensando en el de Suráfrica. Y Messi es un fenómeno. Es fácil jugar con este grupo de futbolistas.

¡Si hasta le abrazó Gago!

Acá no hay colores. La base de este éxito de nuestro fútbol ha sido la gran relación que tenemos entre todos. Teníamos el objetivo de retener el oro que otros compañeros ganaron en Atenas. Los Juegos son un torneo muy especial; no se juega cada año, nadie puede saber qué pasará en Londres dentro de cuatro años. Aquí hay que llegar y ganar por si no se te presenta otra oportunidad.

Su suegro Maradona ha dicho que él es campeón olímpico por usted, por su hija y por el niño que va a venir.

Estuvo en el vestuario con nosotros; Diego es un fenómeno. Y como todo argentino disfrutó de este momento. Pero ya, a por otro reto, que en mi caso sólo puede ser la Champions.

Pues mucha suerte.