Los empleados presentan la convocatoria de huelga
Los ex jugadores les ofrecen 50.000 "como un favor"


Los empleados del Levante amenazan con ir a la huelga justo antes del inicio de Liga. Por lo menos, ya han presentado la convocatoria de un parón que podría arrancar a partir del próximo martes. El motivo, que los trabajadores de oficinas y de las distintas plantillas no han visto ni un euro de lo que les deben. Un déficit que, como prometieron los futbolistas del equipo de la pasada temporada, sería paliada con parte de los dos millones que percibieron de parte de la Liga y la AFE, que ya están en las arcas de la entidad granota y bajo la supervisión de los Rubiales y compañía.
En la última reunión entre empleados y ex jugadores, estos últimos anunciaron que los trabajadores percibirían 50.000 euros, por 100.000 para el filial y el Juvenil. Es decir, que la plantilla se quedaría 1.650.000 euros, tras cobrar ya 200.000 antes de las vacaciones. Además, a la gente de oficinas, preparadores, fisios y demás se les remarcó que ese dinero lo percibirían "a modo de favor".
Noticias relacionadas
Ganaría el 'no'.
Pese a que ya se ha convocado la huelga porque la ley marca que se ha de hacer 10 días antes de que entre en vigor, todavía tiene que producirse una asamblea de trabajadores para votar. Antes, el lunes, esperan reunirse con Rubiales para ver si los ex jugadores ceden en su postura. Pese a que hay gente a la que le deben más de medio año, a día de hoy ganaría el 'no' ir a la huelga, porque se perjudicaría al club y a los ex futbolistas no les afectaría.



