Iborra y Parri firman un nuevo triunfo para los de Luis García
Resolvieron en la segunda mitad

Luis García continúa trabajando a contrarreloj para dar forma a este nuevo Levante. El técnico granota aprovechó el amistoso de ayer ante el Ontinyent para seguir haciendo pruebas, a 10 días para el arranque de la competición, y para ver en acción a alguno de los últimos refuerzos. Así, en la Ciudad Deportiva de Buñol se estrenó Adrián Martín, que ha sido el último en llegar al conjunto de Orriols.
Noticias relacionadas
Luis García presentó un once titular con los menos habituales y con la presencia también de tres canteranos (Roque, Sergio Boix y Riau). La primera mitad resultó bastante equilibrada y sólo Del Moral dispuso de varias oportunidades para adelantar a los levantinistas en el marcador.
El panorama cambió en el segundo acto, especialmente a partir del minuto 60, cuando Luis García dio entrada a los futbolistas que están llamados a ser titulares en la primera jornada de Liga. Así, en el 75', Iborra firmaba el 1-0 al rematar un centro de Ángel. Cinco minutos después, Parri remataba una buena acción entre Samuel y Geijo. Fueron los mejores minutos para un Levante que aún tiene mucho trabajo por delante para poder acoplarse y que vio cómo el Ontinyent recortaba distancias a un minuto del final al rematar un saque de esquina.



