NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ribeiro: "El sueño del Chelsea se ha acabado"

El agente de Robinho dijo después: "Aún es posible"

Miguel A. Nieto
<b>SE QUEDA. </b>Robinho ha asimilado que no saldrá y ya ha recuperado la sonrisa en los entrenamientos.
chema díaz

El Real Madrid no quiere negociar y así es imposible avanzar en las conversaciones. El próximo verano resolveremos la situación si ellos muestran algo de sensibilidad. El sueño del Chelsea se ha terminado". Así de tajante se mostró el representante de Robinho, Vagner Ribeiro, en declaraciones al Daily Star.

Pero ayer por la tarde, el agente del brasileño cambió de estrategia en Onda Madrid: "Hasta que el 31 de agosto se cierre el plazo de fichajes no damos el asunto por cerrado. Calderón le prometió a Robinho que si presentaba en el club una oferta de 40 millones lo dejaría salir. Yo hablé con Pedja y con Calderón y me han dicho que Robinho se tiene que quedar, que no se puede marchar. Así que no podemos hacer nada porque tiene dos años de contrato con el Real Madrid". Ribeiro cambió de opinión en menos de un día y, según la nacionalidad del medio que le preguntó, inglés o español, dio una versión u otra.

Renovación.

A pesar de todo el club blanco, atendiendo la solicitud de Schuster que confía ciegamente en el brasileño, le va a plantear una renovación de contrato para atar al delantero hasta 2013 y aumentarle el sueldo hasta los 3,5 millones de euros limpios por temporada. Una de las causas por las que Robinho ha querido salir este verano es que no se sentía valorado por el club, pero el técnico alemán le demostró que cuenta con él y le dio la titularidad en la ida de la Supercopa en Mestalla. Parece que el próximo domingo, en el partido de vuelta tendrá una nueva oportunidad en el Bernabéu para demostrar al club que sus exigencias no son desorbitadas.

El crack piensa en la Supercopa

Robinho no saltó ayer al césped del campo número 1 de la ciudad deportiva de Valdebebas para ejercitarse en la sesión vespertina programada por Schuster. El brasileño sí lo hizo por la mañana, pero después prefirió quedarse en el gimnasio junto a Michel Salgado. Hoy volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros con la vista puesta en la vuelta de la Supercopa. Robinho sabe que todos estarán pendientes de su actuación y espera dar una alegría a la afición blanca.