El plante de Geijo bloquea la llegada de futbolistas
Los administradores presionan para que le den la libertad

El Levante se ha dado un respiro en el capítulo de incorporaciones, después de que la secretaría técnica haya firmado a 14 futbolistas. El motivo, el bloqueo de las negociaciones con Álex Geijo, por el que el conjunto granota ya ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad a cambio de unos 300.000 euros. El hispano-suizo no renuncia a los cerca de 100.000 euros que percibiría por trabajar en julio y agosto y, por ello, su salida está bloqueada.
Con el ex xerecista y Pedro León, cuentan con 20 futbolistas y sobrepasan con creces los tres millones de presupuesto de la plantilla. El Consejo no quiere traer a más futbolistas y, posteriormente, que Geijo y el de Mula se queden, ya que la directiva tendría que hacerse responsable de este desfase. Por ello, la 'operación entrada', salvo sorpresa, queda parada.
De todos modos, los consejeros se hacen a la idea de que el hispano-suizo saldrá. Además, los administradores judiciales están haciendo fuerza para que el club le abra las puertas, ya que sus 650.000 euros de ficha son inasumibles. El caso podría desbloquearse en breve, pues la Real está muy interesada en ficharle y, aunque el Levante hiciera un esfuerzo por Geijo (llegaría a los 400.000 euros), el futbolista no quiere quedarse.
Valero.
Uno de los que está en la agenda es Juanma Valero, del Murcia. El lateral negocia por conseguir su libertad. Anoche, hubo una reunión con el Lorca, que también está interesado, pero su primera opción es el Levante.
Noticias relacionadas
Lillo está convencido de que el punta irá a la Real
El entrenador de la Real Sociedad, Juanma Lillo, se mostró convencido de que Álex Geijo terminará recalando en el conjunto donostiarra, quizá porque ya existe un acuerdo entre el Levante y los vascos. "Creo que vendrá. Sus capacidades son muy complementarias con la de los jugadores que ya tenemos. Actualmente, en el mercado no hay muchos jugadores con las capacidades de Geijo", sentenció el técnico 'txuri-urdin'.



