"Tengo plena confianza en jugar en Segunda este año"

Segunda B | Cádiz

"Tengo plena confianza en jugar en Segunda este año"

Ormazábal, presentado: "Antonio Muñoz está muy seguro"

Por fin, tras varios días esperando, fue presentado el argentino Víctor Ormazábal. Como todos en la plantilla, tiene los pies en el suelo y se sabe jugador de Segunda B, pero no le hace ascos a que su nuevo club gane el recurso en el CEDD el próximo día 29. Ayer, tras su presentación, aseguró que "para esta temporada mi objetivo era estar en Segunda y varios clubes estaban interesados, pero he aceptado la oferta del Cádiz porque ha apostado fuerte por mi. Además, aún tengo confianza plena en estar este año en Segunda porque veo a Antonio Muñoz muy seguro de que van a ganar el recurso". El jugador llega cedido del Pontevedra por dos temporadas, con la segunda opcional, y además Muñoz anunció que hay un derecho de compra preferente a pagar en cómodos plazos si al final se sigue contando con él. Hay que recordar que el club gallego es el dueño de sus derechos federativos para las próximas cuatro temporadas.

Ormazábal, que nació futbolísticamente en el Boca Juniors, admitió que "aún tengo que recuperar la forma, pero mis primeros entrenamientos con mis nuevos compañeros han sido muy positivos. El año pasado con Gracia jugué más como interior izquierdo, y también como organizador, pero lo cierto es que es en estas dos posiciones donde me siento más cómodo. Le estoy muy agradecido al entrenador que haya contado conmigo".

Peguero, claro: "Bermejo es mi primera opción"

El director deportivo cadista Julio Peguero reconoció ayer que Mario Bermejo es su primera opción para el ataque. "Él ya lo sabe y esperaba una respuesta por su parte el pasado martes, pero ésta aún no se ha producido. Para mí es la primera opción pero también tenemos otra, al igual que en el puesto de extremo izquierda, donde quiero contar con un zurdo específico. Hay una oferta concreta, sólo esperamos que decida si quiere jugar en esta categoría". Además, Jesús, lateral derecho, firmó su compromiso con el Cádiz para las próximas tres campañas.