Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

Primera | Sevilla

Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

ÚBEDA

Navas y De Mul, por la derecha; Adriano y Acosta, por la izquierda

Los gestores del Sevilla, en sus conversaciones más privadas, entienden que comprar a Capel por 15 millones de euros no es una barbaridad. Por eso, asumen que el Barcelona podría decidirse a pagar la cláusula del jugador antes de que arranque la competición. Monchi y Jiménez charlaron sobre esta posibilidad y ya diseñan un plan para cubrir una inesperada marcha de última hora.

El Sevilla nunca improvisa. Los técnicos han decidido que no ficharían a nadie. Moverán algunas piezas internas para que el equipo no se desajuste. Este es el plan: Navas y De Mul se encargarían de la banda derecha. El belga ha hecho una buena Olimpiada y, si se va Capel, no saldrá. Adriano y Acosta se encargarían de la zona izquierda. El club confía en Adriano y piensan que su suplencia es un desperdicio. Por eso, le ampliarán el contrato para reforzarlo en el puesto. Y por último: Armenteros. El argentino se consolidó en el filial y formó parte de la expedición a Moscú. Será el comodín para las bandas.

El Barcelona trabaja en el asunto, mueve papeles y Beguiristain medita con Guardiola. Si se deciden, el próximo paso será pedirle al canterano que presione públicamente y que muestre sus deseos de jugar en el Barcelona. La misma historia de siempre, la vieja estrategia. Mientras, el Sevilla espera pacientemente.

Otro examen a Javi Navarro

Javi Navarro volvió a viajar a Barcelona para ser examinado por el doctor Cugat. Su recuperación va muy lenta y Jiménez, de momento, no piensa en él. Su regreso a la actividad sigue sin fecha, a la espera de novedades.