Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

Primera | Sevilla

Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

Monchi diseña un plan por si Capel se marcha

ÚBEDA

Navas y De Mul, por la derecha; Adriano y Acosta, por la izquierda

Los gestores del Sevilla, en sus conversaciones más privadas, entienden que comprar a Capel por 15 millones de euros no es una barbaridad. Por eso, asumen que el Barcelona podría decidirse a pagar la cláusula del jugador antes de que arranque la competición. Monchi y Jiménez charlaron sobre esta posibilidad y ya diseñan un plan para cubrir una inesperada marcha de última hora.

El Sevilla nunca improvisa. Los técnicos han decidido que no ficharían a nadie. Moverán algunas piezas internas para que el equipo no se desajuste. Este es el plan: Navas y De Mul se encargarían de la banda derecha. El belga ha hecho una buena Olimpiada y, si se va Capel, no saldrá. Adriano y Acosta se encargarían de la zona izquierda. El club confía en Adriano y piensan que su suplencia es un desperdicio. Por eso, le ampliarán el contrato para reforzarlo en el puesto. Y por último: Armenteros. El argentino se consolidó en el filial y formó parte de la expedición a Moscú. Será el comodín para las bandas.

El Barcelona trabaja en el asunto, mueve papeles y Beguiristain medita con Guardiola. Si se deciden, el próximo paso será pedirle al canterano que presione públicamente y que muestre sus deseos de jugar en el Barcelona. La misma historia de siempre, la vieja estrategia. Mientras, el Sevilla espera pacientemente.

Otro examen a Javi Navarro

Javi Navarro volvió a viajar a Barcelona para ser examinado por el doctor Cugat. Su recuperación va muy lenta y Jiménez, de momento, no piensa en él. Su regreso a la actividad sigue sin fecha, a la espera de novedades.