Se suspenden los partidos Hércules - Valencia y Las Palmas - Málaga

Fútbol | Amistosos

Se suspenden los partidos Hércules - Valencia y Las Palmas - Málaga

Ambos partidos han sido suspendidos en solidaridad con las víctimas del accidente aéreo que se ha producido esta tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas.

El Hércules y el Valencia han acordado suspender el partido amistoso previsto para las 20.00 horas de hoy con la intención de unirse al dolor de las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en Madrid.

Así lo anunció el Valencia, club que comunicó la decisión de unirse "al dolor de las familias y los seres queridos de las víctimas del accidente" se había adoptado de acuerdo con Radiotelevisión Valenciana, canal que iba a transmitir el encuentro. El partido estaba previsto para hoy en el estadio Rico Pérez de Alicante y el Valencia ya había viajado para disputarlo.

Además, el partido entre la UD Las Palmas y el Málaga CF, previsto para mañana en el estadio de Gran Canaria, también ha sido suspendido, de mutuo acuerdo entre los clubes, en solidaridad con las víctimas del accidente aéreo que se ha producido esta tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Según ha informado esta tarde el club andaluz, los dirigentes de ambas entidades han estado en contacto en todo momento y finalmente han decidido suspender el encuentro, que iba a servir de presentación del conjunto grancanario ante su afición.

La expedición malaguista estaba citada en el estadio de La Rosaleda cuando se enteró del accidente en Barajas, aeropuerto donde tenía que hacer escala para posteriormente viajar hacia Las Palmas, a donde también tenía destino el avión siniestrado.

Los responsables de la delegación del Málaga se informaron de que el vuelo que debía salir desde el aeródromo malagueño, previsto para las 15.40 horas, no se había suspendido, aunque no le aseguraban que el enlace con las Islas Canarias se hiciese con normalidad.

Ante esta circunstancia, los dirigentes del club indicaron a los miembros de la expedición que se marcharan a sus domicilios a la espera de nuevas noticias, que han sido la de la suspensión del partido.