El Mallorca recupera al valencianista David Navarro

El Mallorca recupera al valencianista David Navarro

El Mallorca recupera al valencianista David Navarro

as

El Mallorca, satisfecho con el rendimiento de Navarro, que sin embargo no convenció al técnico del Valencia, Unai Emery, se ha reservado una opción de compra sobre el futbolista, de 27 años.

El Mallorca ha recuperado al defensa central David Navarro, que jugará la próxima temporada en calidad de cedido por el Valencia, tal como lo hizo en la última Liga bajo las órdenes del técnico Gregorio Manzano, y será presentado esta tarde como nuevo integrante de la plantilla balear.

Navarro optará a un puesto en la zaga del equipo balear, en la que por ahora forman parte los mallorquines Iván Ramis, Martí Crespí y el portugués Nunes. Este último acaba de renovar su contrato hasta el 2011.

El Mallorca, satisfecho con el rendimiento de Navarro, que sin embargo no convenció al técnico del Valencia, Unai Emery, se ha reservado una opción de compra sobre el futbolista, de 27 años.

El defensa valenciano se incorporó al Mallorca en 2007 tras cumplir una sanción de siete meses de suspensión impuesta por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, después de los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán disputado en el campo de Mestalla.

Scaloni: "espero estar en pocos días al cien por cien"

El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha iniciado hoy su última fase de recuperación de la operación de tendinitis en su muslo derecho que sufrió en abril, y ha declarado que espera "estar en pocos días al ciento por ciento".

Scaloni, que se incorporó al equipo balear la temporada pasada tras militar en la Lazio, ha empezado los entrenamientos con balón, y se le ha visto con ganas y fuerza. "Con la readaptación al grupo, ahora veo los frutos de haber trabajado todo el verano", ha manifestado.

Con respecto a la fecha en la que se reincorporará de forma definitiva a los entrenamientos el argentino ha comentado que "es una operación bastante complicada en la que no se puede hablar de plazos", al tiempo que ha destacado que su objetivo es "ir cogiendo la forma".

También ha opinado sobre el equipo y al próxima temporada: "Para nosotros es muy positivo que la línea de juego sea la misma. El entrenador (Gregorio Manzano) tiene una idea de juego y el equipo la está respetando más allá de quién está en el campo. A pesar de que se hayan ido jugadores importantes, el equipo trata de jugar de la misma forma. Se está formando un buen grupo", ha indicado.

Scaloni, asimismo, no ha pasado por alto la incertidumbre que rodea a la entidad con la posible venta al empresario inglés Paul Davidson, y ha afirmado que "obviamente para la gente de aquí les gustaría que el propietario sea mallorquín, pero si no hay nadie que desea comprarlo, (el nuevo mandamás) tendrá que ser de Irak o de donde sea".

"En el Mallorca no podemos quejarnos de falta de pagos, como ha ocurrido en otros clubes. Aquí no podemos quejarnos de eso. Estamos al día y es una tranquilidad extra, por eso un diez para el presidente (Vicente Grande)", ha señalado Scaloni.