Saviola: "Siento la confianza de Schuster"

primera | real madrid

Saviola: "Siento la confianza de Schuster"

Saviola: "Siento la confianza de Schuster"

Diario As

El delantero argentino del Real Madrid aseguró que no ha recibido oferta alguna del Newcastle inglés y mostró su deseo de seguir en el conjunto madridista, más si cabe tras una conversación en El Algarve con Bernd Schuster, que le demostró su "confianza".

Los primeros días de pretemporada fueron claves para que Saviola decidiese seguir en el Real Madrid. Quiere quedarse con el objetivo de jugar más minutos, después de que en la estancia en El Algarve hablase con Schuster, para saber si tendría oportunidades o era mejor apostar por su salida del club. "No ha venido nadie del Newcastle ni de ningún club. Me he enterado por los medios. Hoy por hoy estoy en el Real Madrid y mi futuro pasa por seguir aquí", aseguró en sala de prensa.

"Cuando empiece la competición veremos en qué situación estoy. Mi deseo es el mismo de antes, trabajar para tener minutos. Es importante que el técnico confíe en mí. Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Espero tener minutos para poder afrontar el trabajo de otra manera. Ya tuve la confirmación de Schuster y él me transmitió esa confianza", agregó.

El "9" espera debutar en la Supercopa

La marcha de Roberto Soldado al Getafe, permitió a Saviola adueñarse del número 9, que portará esta temporada. "Siempre me gustó el 7, pero es imposible (lo lleva el capitán Raúl). Por eso cogí el 9 y con él espero tener suerte esta temporada".

De momento, no lo estrenó oficialmente en el partido de ida de la Supercopa en Mestalla ante el Valencia, donde el Real Madrid perdió 3-2. Saviola está confiado en dar la vuelta a la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu.

"Será un partido difícil pero es un resultado que podemos remontar. En casa siempre hay que salir a ganar, no se puede especular, pero seguramente será complicado porque tienen jugadores de mucha jerarquía. Nosotros estamos comprometidos a hacer un gran partido y poder ganarlo para conseguir la copa", analizó.

Pendiente de los Juegos Olímpicos...

Saviola está siguiendo la andadura de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín, clasificados para la final tras golear a Brasil (3-0). Bromeó con su compañero de equipo brasileño Robinho y confía en el triunfo en la final.

"Estoy feliz, fue un resultado justo para Argentina que jugó bastante bien. La felicidad la compartimos todos los argentinos. Hoy es un día lindo para disfrutar", afirmó.

...y del Barcelona

Por último, habló de la reconstrucción de su ex equipo, el Barcelona. "Ha dado un vuelco muy grande. En pretemporada hemos visto que está en gran nivel y que ha recuperado la eficacia y la forma de jugar que tuvo. Será un rival complicado. Han cambiado el técnico, ha traído refuerzos importantes y si siguen a este nivel harán un gran año".