David Navarro se marcha cedido al Real Mallorca

Primera | Valencia

David Navarro se marcha cedido al Real Mallorca

David Navarro se marcha cedido al Real Mallorca

El defensa che ha llegado a un acuerdo con la entidad balear para jugar esta nueva temporada en las filas del conjunto que dirige Gregorio Manzano.

El defensa del Valencia David Navarro se marcha cedido por una temporada al Real Mallorca, como ya hizo la pasada temporada, según confirmó el jugador poco antes de partir en avión rumbo a la isla donde será presentado.

Navarro no ha convencido a Unai Emery durante el periodo de pretemporada por lo que no lo ha incluido en la lista de menos de 25 jugadores que presentará el Valencia para la próxima Liga BBVA que comenzará a final de este mes.

El defensa valenciano se marcha por segundo año consecutivo y la hace con una opción de compra por parte del conjunto balear. Navarro todavía tiene tres años más de contrato con el Valencia, al margen de la temporada que está a punto de empezar.

El Valencia contará ahora con Helguera, Albiol, Alexis y Marchena como defensas centrales. Una posición en la que también podría jugar el italiano Moretti en caso de urgencia por lesión de alguno de sus compañeros.