Serrano, cerca del Rayo y de abrir paso a Lombán

Segunda | Levante

Serrano, cerca del Rayo y de abrir paso a Lombán

Acuerdo para la salida del sevillano y la llegada del ché

José Serrano puede tener las horas contadas en el Levante. El sevillano no se encontraba a gusto en el conjunto azulgrana por todos los problemas que tuvo el año pasado y, por ello, su representante le buscaba una salida desde hace tiempo. Ahora, el Rayo Vallecano puede ser el destino del futbolista andaluz, por lo que habría un hueco en el eje de la zaga para otro jugador y, como viene informando este periódico, la primera opción de la secretaría técnica es la del valencianista David Lombán, que podría convertirse en granota en las próximas horas, siempre con el visto bueno de los administradores judiciales.

De hecho, las condiciones de la cesión por parte del Valencia ya están pactadas. En cuanto al jugador, ya le expresó hace varios días a su agente, José Luis Tamargo, que no escuchara otras ofertas, a no ser que fueran muy superiores a la del Levante, porque su deseo era el de permanecer en la capital del Turia. Además, piensa que, aunque el próximo proyecto será modesto, el cuadro de Orriols es un buen sitio para desempeñarse y tener la oportunidad de jugar en Segunda.

Otro defensa.

Con la llegada de Lombán, sería el tercer central que llegara al Levante, tras Tena y Yago y esa posición quedaría cubierta con la presencia de Robusté. Esto le restaría opciones a Vicente Moreno, ya que Manolo Salvador lo quería para ese puesto y, además, ya hay cuatro pivotes.

Faltarían dos banda derecha y un punta

Si, finalmente, se concreta la llegada de David Lombán y la del jugador del Murcia Adrián Martín, a la secretaría técnica le faltaría incorporar a otro lateral derecho, un interior por la misma banda y, dependiendo de si se marcha Álex Geijo, un delantero centro. Manolo Salvador y Luis García deben decidir si traen a gente de fuera o le dan la oportunidad a algún jugador del filial, como sí que harán con Riau para el interior izquierdo. En cuanto al lateral derecho, sólo cuentan en estos momentos con Cerra. Por delante, tendrían únicamente a Adrián Martín, siempre y cuando Pedro León termine marchándose; y, arriba, tienen a Del Moral, Iborra y al hispano-suizo. El resto de puestos de la plantilla ya estarían cubiertos.