NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Nunes renovó su contrato con el Mallorca hasta 2011

"Espero quedarme en la isla durante mucho tiempo"

<b>SEGURIDAD. </b>Con el Mallorca, Nunes ha demostrado con creces su solvencia en el séctor defensivo
CENTRO FOTO

El defensa central Nunes ha ampliado su contrato con el Mallorca hasta el próximo 30 de junio de 2011. Un momento importante tanto para la entidad como para el jugador toda vez que en los últimos días se le vinculó con el West Bromwich Albion en una supuesta operación conjunta con Borja Valero. Finalmente el portugués se queda y está temporada estrena capitanía en el equipo balear junto a Arango, Moyá y Webó. Nunes ve incrementada su ficha y también su cláusula de rescisión, que se sitúa a partir de ahora en 15 millones de euros, una cantidad considerable para un central de 31 años. El central portugués ha declarado a través de la página web del club estar "muy contento" porque este acuerdo "demuestra que el club y yo tenemos los mismos intereses, que son los de quedarme en la isla durante mucho tiempo".

Líder.

Una temporada más, Nunes será un jugador no sólo importante en el eje defensivo del equipo, sino también en el vestuario al tratarse de una persona con capacidad de liderazgo y de saber formar grupo. Jugador llamado a ser uno de los líderes bermellones por la experiencia y trayectoria que tiene. Fijo en línea defensiva la pasada campaña, compartirá el centro de la zaga con Ramis y Martí Crespí a la espera de que llegue David Navarro, que ya jugó en el Mallorca cedido la pasada temporada y que acabó formando pareja con Nunes en los siete últimos partidos de la pasada liga.

Un defensa productivo

Nunes llegó en el invierno de la temporada 2005-2006 procedente del Sporting de Braga y desde el comienzo se convirtió en titular indiscutible demostrando su excelente solvencia. En las dos siguientes campañas, ya más consolidado, el portugués marco goles destancándose como rematador de cabeza en jugadas a balón parado.