Segunda B | Cádiz

Víctor Ormazábal será amarillo esta temporada

Llega cedido del Pontevedra por un año más otro opcional

<b>OBJETIVO. </b>Ormazábal es el medio deseado por el entrenador Javi Gracia para su proyecto cadista.
Actualizado a

El medio deseado por Javi Gracia firmó por fin en el mediodía de ayer el contrato que le ligará a la entidad del Carranza, si todo marcha bien, para las próximas dos temporadas. Como ya adelantó AS, el argentino viene en calidad de cedido del Pontevedra, que es el propietario de los derechos federativos del mediocentro para las próximas cuatro temporadas. En el nuevo contrato de Víctor Ormazábal se especifica que en el primer año el coste de su cesión sería cero, y para el segundo, si el Cádiz lo quiere, tendría que abonarle una cantidad económica al club gallego, nuevamente en concepto de cesión.

Julio Peguero no ha tenido que negociar nada con el club granota. Ha sido el representante del jugador quien lo ha hecho con Saturnino Mirón, el presidente del Pontevedra, que al final ha accedido a esta fórmula de cesión propuesta por el Cádiz. Ormazábal, que ya fue una de las piezas fundamentales de Javi Gracia en su etapa gallega, será presentado hoy en el Carranza después de su primer entrenamiento. El Rosal no le será extraño, ya que la pasada semana estuvo entrenándose en solitario.

La llegada del segundo mediocentro creativo cierra definitivamente esta línea. Ya sólo queda la llegada de un delantero con experiencia y la de un extremo izquierdo, tras lo cual la plantilla quedará definitivamente cerrada salvo que el CEDD falle a favor del Cádiz y éste se quede en Segunda.

Noticias relacionadas

Bermejo no quiere jugar en Segunda B

El delantero Mario Bermejo, que en los últimos días ha sonado fuerte para el Cádiz, apura sus escasas opciones de irse a un Segunda. El Elche ya no es una opción ya que han cerrado a Iván Bolado, y sus opciones para estar en la liga de plata pasan ahora por el Alavés e incluso por el Xerez, clubes que ya han preguntado a su representante por la situación del jugador. A Bermejo le queda un año de contrato en el Almería, que no cuenta con él y busca la rescisión de su contrato. Peguero, con el que ya trabajó en el Recreativo, ha insistido mucho en su contratación, pero el delantero no quiere jugar en Segunda B mientras tenga opciones de Segunda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados