Moretti: "Ante Real Madrid demostramos que queremos competir con los grandes"

Moretti: "Ante Real Madrid demostramos que queremos competir con los grandes"

Moretti: "Ante Real Madrid demostramos que queremos competir con los grandes"

DAVID GONZALEZ- Diario as

El defensa italiano ha afirmado que le haría ilusión ser el capitán del equipo, aunque cree que hay gente que lo merece más porque llevan más tiempo en el equipo y merecen seguir llevando el brazalete.

Emiliano Moretti, defensa del Valencia, ha asegurado hoy que ante el Real Madrid, en la Supercopa, el equipo ha demostrado que no es el mismo de la temporada pasada y que en la presente campaña desea competir con "equipos grandes como el real Madrid".

A juicio del lateral italiano, el Valencia demostró en el equipo de ida (3-2) que el hecho de que viniera de completar una mala temporada no significaba que el Real Madrid fuera a ganar el trofeo fácilmente.

Además, sobre la continuidad de David Silva y David Villa, Moretti ha destacado que los dos jugadores han ganado un título importante con la selección y que por ese motivo "tendrán ganas de seguir ganando y eso le viene bien al equipo".

Moretti, uno de los pocos jugadores que el técnico Unai Emery tiene a su disposición esta semana tras el éxodo de jugadores por los partidos de las selecciones, que al equipo no le molesta disputar el amistoso contra el Hércules en Alicante, sino que le viene bien para coger un ritmo alto ante la vuelta de la Supercopa del domingo.

Preguntado por cómo lleva la competencia que existe dentro del equipo, el futbolista transalpino ha asegurado que siempre ha tenido competencia y que ello beneficia al entrenador "porque tiene más donde elegir".

El defensa romano ha asegurado que se ha adaptado "bien a las soluciones ofensivas que pide Emery" y aunque ha comentado que la imagen que el equipo dio ante el Real Madrid fue "buena", también ha reconocido que hay que mejorar "en muchas cosas".

También ha afirmado que le haría ilusión ser el capitán del equipo, aunque ha opinado que hay gente que lo merece más porque llevan más tiempo en el equipo y merecen seguir llevando el brazalete.