Osasuna cede al delantero chileno Nicolás Medina al Huesca

Osasuna cede al delantero chileno Nicolás Medina al Huesca

El club navarro fichó a Medina el pasado verano para cuatro temporadas tras pagar 400.000 euros al Universidad de Chile, pero al no entrar en los planes del técnico José Ángel Ziganda fue cedido al Eibar, por lo que será su segunda cesión.

Osasuna ha llegado hoy a un acuerdo definitivo con el Huesca, de Segunda División, para ceder al delantero chileno Nicolás Medina hasta el 30 de junio del 2009, lo que supone la segunda cesión consecutiva del jugador tras la de la pasada campaña en el Eibar, donde apenas dispuso de minutos.

El club navarro fichó a Medina el pasado verano para cuatro temporadas tras pagar 400.000 euros al Universidad de Chile, pero al no entrar en los planes del técnico José Ángel Ziganda fue cedido al Eibar, de Segunda División.

Medina comenzó la actual pretemporada en Osasuna, pero tampoco ha gozado de la confianza del entrenador, por lo que se le ha buscado una segunda cesión consecutiva, en esta ocasión al Huesca, equipo recién ascendido a Segunda División.

Osasuna considera al atacante chileno como una apuesta de futuro y prefiere que disponga de minutos en otro equipo antes de optar a pocas oportunidades en el equipo navarro, donde la línea ofensiva está cubierta con los delanteros Javier Portillo, el uruguayo Walter Pandiani, Eduardo Fernandes ''Dady'', Kike Sola y Santi Ezquerro.