Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Jozy Altidore y Geijo, dos candidatos para el ataque

Primera | Recreativo

Jozy Altidore y Geijo, dos candidatos para el ataque

Jozy Altidore y Geijo, dos candidatos para el ataque

La baja de Ersen Martin obliga a buscar un delantero

El Recreativo recurrirá de nuevo al mercado en busca de otro delantero con el que paliar el contratiempo ocasionado por la inoportuna lesión de Ersen Martin, que deberá permanecer al menos dos meses de baja. Pese a que desde el Consejo ya se había anunciado que la plantilla estaba cerrada a falta tan sólo de incorporar otro jugador más, presumiblemente un mediocentro, la grave lesión del ariete turco y la incertidumbre acerca de los plazos de su recuperación han obligado a la dirección deportiva a reconsiderar su planificación y reabrir la agenda para evitar que se resiente el potencial ofensivo al equipo. Su lesión ocasiona un gran vacío ya que Manolo Zambrano, que sólo dispone de Colunga, Javi Guerrero y Ruben como delanteros natos, no tiene un jugador de sus características en la plantilla.

Por este motivo, la dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra para tratar de encontrar en el mercado un jugador de características similares y tras una primera selección ha vuelto a irrumpir en escena Jozy Altidore, por cuya cesión ya se interesó nada más ser contratado por el Villarreal, y en un segundo plano, Geijo. El delantero estadounidense, que comparte ciertas similitudes con Ersen Martin, acaba de llegar de Pekín tras la eliminación de su selección y tras perderse el grueso de la pretemporada ocupa el último lugar en las preferencias de Pellegrini para la delantera por detrás de Franco, Nihat y Llorente.

Además de un centrocampista organizador

Además de la presumible contratación de otro delantero para suplir la baja de Martin, el club sigue trabajando en la contratación de otro centrocampista. En este sentido, y aunque el técnico aguardará a la última semana para evaluar las necesidades del equipo, todo parece indicar que ese refuerzo responde el perfil de un mediocentro ofensivo, figura en la que Carlos Martins ha dejado un hueco. De momento, Zambrano cuenta para esa posición con Jesús Vázquez, Nayar, Javi Fuego y Barber, aunque el club busca también en el mercado extranjero.