Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Recreativo trabajó con once ausencias

El Recreativo trabajó con once ausencias

El Recreativo trabajó con once ausencias

LUPE CEJUDO - Diario as

Quique Álvarez, Zahínos, el portero Roberto, Ersen Martin, Marco Ruben, Beto, Rafa Barber, Adrián Colunga, Iago Bouzón, Casado, Camuñas conforman el parte médico, mientras que Sisinio González ''Sisi'' se encuentra concentrado con la selección nacional sub'21.

La acumulación de jugadores lesionados en la pretemporada del Recreativo de Huelva se ha hecho patente hoy, cuando en el entrenamiento que ha dirigido el técnico Manolo Zambrano se han ausentado hasta once futbolistas por diversas dolencias físicas.

Además del defensa Quique Álvarez y del centrocampista Zahínos, quienes prosiguen sus recuperaciones tras las intervenciones quirúrgicas a las que fueron sometidos antes de finalizar la pasada campaña, hay que unir al portero Roberto, que también se recupera de la operación sufrida en la rodilla derecha hace unos días.

También estará de baja, al menos durante dos meses, el delantero turco Ersen Martin al confirmarse, tras las pruebas radiológicas a las que se ha sometido hoy, un esguince lateral en la rodilla derecha, donde tiene además un leve deterioro en el menisco, por lo que podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El delantero argentino Marco Ruben podría perderse el comienzo de la competición por cuanto padece una elongación en el sóleo, que le tendrá de baja alrededor de doce días.

El defensa portugués Beto ha desarrollado hoy carreras continuas y se espera que antes de diez días se reintegre al grupo tras superar el problemas de pubalgía que padece.

El centrocampista Rafa Barber aún deberá aguardar un par de semanas para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros a causa de una lesión en su rodilla derecha.

Con lesiones de menor importancia se encuentran otros jugadores, como el delantero Adrián Colunga, que será sometido a una ecografía para conocer el alcance de una contusión que sufre en los isquiotibiales, mientras que el defensa Iago Bouzón padece unas molestias en el abductor a causa de un edema.

El lateral izquierdo Casado, por su parte, tiene una contusión en el cuádriceps y el delantero Camuñas sufre una contractura en el abductor.

A esta serie de jugadores lesionados o tocados hay que unir al centrocampista Sisinio González ''Sisi'', quien se encuentra concentrado con la selección nacional sub''21, por lo que tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros.