Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Torrejón pasará mañana por el quirófano

Torrejón pasará mañana por el quirófano

Torrejón pasará mañana por el quirófano

Carlos Mira - Diario as

El jugador del RCD Espanyol Marc Torrejón tendrá que ser operado mañana de un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y se espera que esté de baja durante dos o tres meses, por lo que el defensa blanquiazul se perderá los primeros partidos de la Liga que empieza el último fin de semana de agosto.

El jugador tiene un esguince de tercer grado en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió el pasado miércoles, durante el partido que el Espanyol disputó frente al FC Volendam holandés.

Torrejón ingresará mañana a primera hora en la Clínica Quirón de Barcelona y por la tarde será operado por el equipo médico del Espanyol, dirigido por Ramón Cugat.

El defensa tendrá que estar apartado del terreno de juego por un período de dos o tres meses, para poder garantizar que la parte afectada del tobillo quede consolidada y, de este modo, evitar posibles recaídas.

Tamudo resta importancia a los malos resultados

El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, restó importancia a los malos resultados del equipo esta pretemporada al afirmar que los "resultados pueden no acompañar", pero que lo importante es que tienen buenas "sensaciones físicas", reconoció el día después de perder por 3-1 frente el De Graafschap holandés.

"Nosotros no les damos importancia. Nos preocupan más las sensaciones físicas que tenemos y esas son buenas. Creo que importante es llegar en condiciones al primer partido de Liga", dijo Tamudo sobre el debut liguero que realizarán frente el Valladolid.

Además, el delantero catalán señaló a los numerosos problemas físicos que está sufriendo el Espanyol en esta pretemporada como culpables de los malos resultados de su ''stage'' en tierras holandesas. "Nos vamos de Holanda con lesiones importantes que están mermando la forma de plantear los partidos del entrenador".

"Tenemos que esperar a que se recuperen los compañeros y pensar sólo en estar en condiciones de competir el día 31, para comenzar la Liga ganando, que hace mucho que no sucede", manifestó el jugador de Santa Coloma.

En este sentido, se mantuvo en la idea de que lo importante a estas alturas de la pretemporada es coger un buen tono físico y que la "actitud sea buena". "Estamos tranquilos esperando el inicio del campeonato. Lo importante es estar a tope en unos días y que la actitud sea buena, que se vea tu trabajo desde el minuto uno al noventa. Tenemos ganas de comenzar la Liga, de competir y de que todo vaya bien", explicó.

Raúl Tamudo reflexionó sobre lo que espera para la próxima temporada y expresó su deseo de repetir "los buenos momentos de la temporada pasada y no los malos". "No nos gustaría pasar por lo que fue la segunda vuelta".

"Que todo el mundo esté bien, que no haya problemas, que el equipo funcione y no pasemos apuros y que la afición se divierta con el juego del equipo. Queremos repetir los buenos momentos de la temporada pasada y no los malos", reconoció desear para el nuevo curso.