Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

La vuelta de la previa se adelanta al martes

Liga de campeones | Wisla Cracovia - Barcelona

La vuelta de la previa se adelanta al martes

La vuelta de la previa se adelanta al martes

Europa Press

Con la eliminatoria europea totalmente sentenciada tras el 4-0 en la ida, el Wisla prefiere pensar ya en el campeonato polaco, donde ha avanzado su partido con el Belchatov para el viernes 22 de agosto.

El partido de vuelta de la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones entre el Wisla de Cracovia y el Barcelona se ha adelantado 24 horas, a petición del conjunto polaco, y finalmente se disputará el próximo martes 26 de agosto.

El cambio de fecha, que el club azulgrana ha confirmado hoy, cuenta con el beneplácito de la UEFA y de las televisiones que transmitirán el partido (TV3 y La Sexta), así como del propio Barça, que dispondrá de un día más para preparar su debut en la Liga española ante el Numancia.

Con la eliminatoria europea totalmente sentenciada (el Barcelona se impuso 4-0 en la ida), el Wisla prefiere pensar ya en el campeonato polaco, donde ha avanzado su partido con el Belchatov para el viernes 22 de agosto, lo que le ha llevado a adelantar igualmente el que probablemente sea su último partido de Champions de la temporada.

Guardiola pierde a diez internacionales hasta el próximo jueves

El Barcelona reanudará mañana los entrenamientos, tras ganar el Trofeo Gamper a Boca Juniors (2-1), sin diez jugadores de la primera plantilla, convocados por sus respectivas selecciones para los diversos compromisos internacionales del próximo miércoles.

El entrenador, Josep Guardiola, no podrá trabajar con su plantilla al completo, excepción hecha de los lesionados y de Leo Messi, hasta el próximo jueves por la tarde, cuando se reincorporen los diez internacionales.

Bojan, Puyol, Iniesta y Xavi han sido convocados por Vicente del Bosque para el amistoso entre España y Dinamarca, mientras que Gerard Piqué actuará con la sub-21 frente a Rusia.

Henry jugará con Francia ante Suecia y Gudjohnsen, con Islandia ante Azerbaián. Eric Abidal, habitual del combinado francés, no ha sido convocado por el seleccionador, Raymond Domenech.

El único barcelonista que disputará un partido oficial es Rafa Márquez. El capitán de México se enfrentará a Honduras en un encuentro valedero para la clasificación del Mundial 2010.

Touré Yayá jugará el Costa de Marfil-Guinea y el malí Seydou Keita será el primer jugador del Barcelona en disputar su partido internacional, mañana, ante Gabón.