Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Villa continuará en el Valencia

Primera | Valencia

Villa continuará en el Valencia

Villa continuará en el Valencia

Diario AS

El representante de David Villa, José Luis Tamargo, ha asegurado que el delantero asturiano seguirá en el Valencia "al cien por cien".

El agente del David Villa, José Luis Tamargo, garantizó "al cien por cien" que el delantero se queda en el Valencia, después de la reunión que mantuvo hoy en la sede del club con el presidente de la entidad, Vicente Soriano, y el vicepresidente, Fernando Gómez. Tamargo dijo que la "ilusión" de Villa es quedarse en el Valencia y "ayer se vio que luchó a muerte, se entregó a tope y lo dio todo".

A pesar de garantizar la continuidad, no dio el acuerdo por cerrado. "La negociación va por muy buena línea y estas cosas llevan un tiempo", explicó. El agente recordó que "se está hablando de David Villa y no de cualquier jugador y el Valencia y él requieren todo el tiempo del mundo y más".

Tamargo reiteró que la líneas del acuerdo están "perfiladas, se llegará próximamente y se han sentado todas las bases". "En la próxima reunión todo quedará solucionado", adelantó. El representante desveló que esa próxima y última reunión tendrá lugar una vez pasen los compromisos de la selección españoles y la vuelta de la Supercopa. "Quiero hablar con él de esto y ahora no procede porque está con la selección, por lo que habrá que esperar a que vuelva".

Tamargo destacó que Soriano "está haciendo grandes esfuerzos para que esto se lleve a cabo y veo la cosa bastante bien". Sobre la promesa que en su día le hizo el presidente Juan Soler, Tamargo manifestó que "lo que viene de atrás no merece la pena ni mencionarlo".

Fernando Gómez : "Lo más importante es que Villa seguirá la próxima temporada"

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, comentó tras finalizar la reunión con el agente de Villa que "lo más importante es que Villa seguirá en el club la próxima temporada". Fernando Gómez no dio por cerrado el acuerdo pero "se está cerca de alcanzar y se plasmará en las próxima fechas". El vicepresidente manifestó que hoy "no se ha cerrado porque el jugador quiere opinar y ahora tiene dos partidos en los que estará fuera" de Valencia.

El dirigente desveló que la mejora económica que se ha pactado con el agente de Villa supone "un esfuerzo controlado, moderado y dentro de las posibilidades económicas del club". El vicepresidente se felicitó por el hecho de lograr que Silva y Villa se queden en el club. "El principal objetivo era mantener a estos jugadores y recuperar a otros que estaban", indicó. Gómez también fue preguntado por el futuro de otros jugadores. El vicepresidente adelantó que mañana tienen prevista una reunión con el agente de Joaquín, "aunque por el momento no hay nada" aclaró sobre una supuesta oferta del Blackburn.

Además también se refirió a Lombán del que dijo que el club quiere que juegue en Segunda, mientras que de David Navarro espera que salga esta semana. Otro de los que vuelve es Fabián Estoyanoff. "Está a punto de llegar y se incorporará a los entrenamientos hasta que se le busque una salida", finalizó.