NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de España | Valencia - Real Madrid

Mijatovic serenó ayer a Robinho y su futuro se aclara

Schuster lo ve como "intocable"

J. Colino
<b>CUMBRE FELIZ. </b>Robinho salió sonriente de su reunión con Pedja.
chema díaz

Mijatovic y Robinho limaron ayer en Valdebebas parte de la tensión que estaba enrareciendo la relación de club y jugador en los últimos días, con la oferta del Chelsea de fondo. El director deportivo acudió muy temprano (9:00 horas) para verse con Robinho y aclarar así los últimos desencuentros, además de tranquilizarle en cuanto al futuro asegurándole que el Madrid "no te venderá".

Durante las últimas semanas, la mayor queja de Robinho (y de su agente) ha sido que no se siente valorado. Sin embargo, Mijatovic ayer le hizo saber al crack que es un jugador muy importante dentro de este proyecto. Además, Schuster considera que Robinho es una pieza "intocable", por lo que todas las opiniones miran en la misma dirección: el brasileño es "intransferible".

Por todo ello, ambos salieron muy satisfechos de la reunión. Ahora, el brasileño tiene en su mano la posibilidad de aceptar la oferta de renovación que le ha hecho el club (hasta 2013 y 3,5 millones netos anuales), o bien seguir con su actual contrato hasta 2010 y esperar para plantearse de nuevo su futuro.

Jugará hoy. Lo urgente, de cara al partido de esta noche, era calmar al jugador y convencerle de que tiene el apoyo del club. En Mestalla, Robinho tendrá la primera oportunidad de demostrar que tiene al 100% la cabeza en el Madrid. Incluso Schuster se plantea incluirle en el once, en una muestra más de su apoyo al crack.