Competición
  • Clasificación Eurocopa

Borja Valero será mañana del West Bromwich Albion

Primera | Mallorca

Borja Valero será mañana del West Bromwich Albion

Borja Valero será mañana del West Bromwich Albion

centro foto

El fichaje se cerró en 6 millones

Borja Valero estampará su firma mañana como nuevo jugador del West Bromwich Albion. El futbolista revelación del Mallorca la pasada campaña y el hombre llamado a ser, por su juego y estilo, el relevo de Ibagaza, deja la isla para convertirse en un español más en la Premier. Borja se desplazará hasta Birmingham psara pasar la pertinente revisión médica y posteriormente firmar el contrato que le unirá al equipo inglés las próximas cuatro temporadas.

West Bromwich pagará la cláusula de rescisión, 6 millones de euros, aunque a las arcas del club balear sólo irá la mitad de esa cifra puesto que la otra mitad de los derechos del jugador pertenecen a su representante Alejandro Camaño. Su posición en el campo queda cubierta por el recién fichado Jurado, aunque el Mallorca deberá cubrir la baja de Borja con otro jugador capaz de organizar el juego y dar el último pase.

Desbandada.

En la operación de traspaso de Borja se llegó a hablar de la posibilidad de que entrasen también el delantero Óscar Trejo y se citó también al central portugués Nunes. Al final, ninguno de los dos ha entrado en la operación. Pero ya han abandonado el club bermellón hombres muy importantes la pasada temporada como Ibagaza, Jonás, Fernando Navarro, Valero y Güiza.