Ustari estará ocho meses de baja

Ustari estará ocho meses de baja

Ustari estará ocho meses de baja

Europa Press

El meta argentino Óscar Ustari, que se lesionó en el encuentro entre Argentina y Holanda de los Juegos de Pekín, sufre una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y estará ocho meses de baja, según informó el médico de la albiceleste

El meta argentino Óscar Ustari, que se lesionó en el encuentro entre Argentina y Holanda de los Juegos de Pekín, sufre una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y estará ocho meses de baja, informó hoy el médico de la selección olímpica albiceleste.

El guardameta, que pertenece a la disciplina del Getafe español, se lesionó solo, en una acción sin peligro cuando su pie quedó bloqueado en el césped, del encuentro de cuartos de final que disputaba ayer Argentina frente a Holanda en Pekín.

Ustari, de 21 años, abandonó el terreno de juego entre llantos, antes de dejar su puesto a Sergio Romero. La selección argentina ha llamado al guardameta Nicolás Navarro, del Nápoles, para reforzar al equipo tras la ausencia del arquero.

Una situación que se ve agravada tras la marcha de Luis García al Tenerife, después de su cesión al Celta esta última temporada. El Getafe, que solo cuenta en estos momentos con "el Pato", se quedará así sin tercer guardameta ya que Francisco Gonzalo Galán ha llegado, con la carta de libertad, al filial de Las Palmas por cuatro temporadas.

La marcha de Galán a Las Palmas B ha obligado al nuevo técnico del filial Manuel García Calderón, a reforzar la portería con Carlos García. El meta procede del Fuengirola aunque estuvo una temporada, la 2006-07, jugando en Segunda, en el Poli Ejido.