El club le pone el cartel de intransferible a Negredo
Aplaca así el interés del Mallorca, que preguntó por él

No todo son malas noticias en las últimas horas en el seno de la Unión Deportiva Almería. La directiva rojiblanca, tal vez en un golpe de mano para mostrar una fortaleza que empezaba a tambalearse tras el acoso iniciado por el Real Betis para hacerse con Mané, se ha encargado de recordar que Álvaro Negredo posee el cartel de intransferible, cortando de raíz cualquier ilusión del Mallorca por el atacante vallecano. Y es que el conjunto balear se había dejado ver en las últimas fechas cerca del entorno del jugador e incluso ha preguntado por él al Almería. La respuesta ha sido tajante: su precio es su cláusula y no habrá más negociaciones que esa. Así las cosas, el Betis (que anda buscando ariete) ni siquiera ha querido preguntar por un hombre que también le interesa a Chaparro.
La entidad que preside Alfonso García hizo a finales del mes de julio un esfuerzo titánico para aplacar las ansias del Real Madrid por repescar a uno de sus canteranos más rentables y ahora no está por la labor de deshacerse de su pichichi por muchos cantos de sirena que lleguen desde cualquier punto de España o el extranjero. Gonzalo Arconada considera al madrileño, autor de trece goles la pasada campaña, un pilar fundamental de su proyecto deportivo y así se lo hizo saber a la secretaría técnica. Es más, con la intención de complementar su labor se firmó al argentino Esteban Solari, por el que el club desembolsó cerca de cuatro millones de euros.
Por otra parte, el culebrón de Mané está cerca de llegar a su final. El presidente le ha dicho al futbolista que esté tranquilo ya que confía en que este próximo lunes se solucionen definitivamente los flecos que aún le mantienen en Almería. Tanto es así, que Guilherme cada vez tiene más protagonismo en los esquemas de Arconada.
Noticias relacionadas
Es el ojo derecho de la afición
Negredo fue como el maná para la afición rojiblanca, ávida de ídolos en el año de su estreno en Primera. El Almería se adelantó a otros clubes de la categoría (Deportivo y Osasuna también lo pretendieron) y con el paso del tiempo se ha demostrado lo acertado de su fichaje. Sus trece goles le han convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado (el Totthenham de Juande lo siguió en enero).



