Amistoso | Águilas 2 - Lorca 2

El meta José Juan marco el gol decisivo en el penalti 22

Rufino neutralizó la remontada propiciada por Perona

Actualizado a

Cae la noche en El Rubial. Tanda de penaltis entre dos enemigos históricos. Ronda número 11, el turno de los porteros. Kiko no puede batir a José Juan... pero el gallego sí que es capaz de engañar al cancerbero lorquino. Final agónico y nuevo triunfo costero en un partido apasionante.

Las versiones actuales de Águilas y Lorca no defraudaron en el marco de un torneo en el que la tensión siempre ha sido protagonista. En esta ocasión no hubo que lamentar agresiones y expulsiones pero ambos conjuntos sí que dejaron claro que les iba todo en dicha confrontación. Los de Gabi Correa, que venían de ofrecer dudas en partidos anteriores, fueron capaces de desplegar un gran fútbol antes del descanso. Aún así fue Navarro el primero en abrir la lata. Una falta lateral que Kiko no supo atajar sirvió para que el cuadro local se adelantara en el marcador. Pero Perona hizo justicia y anotó en dos ocasiones logrando así una remontada que parecía definitiva. Primero transformó un libre indirecto y ya tras el descanso se aprovechó de una gran jugada de Vicente para rematar y batir a José Juan.

Noticias relacionadas

Tino Luis realizó cambios en busca del empate y el experimento le funcionó. Navarro, el de siempre, vio en buena posición al recién incorporado Rufino y éste, de cabeza, materializó el 2-2. De ahí, a la locura de los penaltis... y el triunfo para el Águilas.

Más allá del tanteo definitivo, destacó el buen fútbol desplegado por un Lorca aún corto de efectivos y que estaba siendo muy criticado. El recién llegado Oprita tuvo minutos pero aún era pronto para ver su mejor fútbol. Su rival, el Águilas, volvió a dejar bien claro que aunque vaya perdiendo en El Rubial los brazos no se bajan hasta el pitido final.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados