NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Valencia - Real Madrid

Villa sufre una sobrecarga aunque estará en Mestalla

Vicente y Mata también tienen diversas molestias físicas

Manu Gimeno
<b>BUEN AMBIENTE EN EL ENTRENAMIENTO VALENCIANISTA. </b> Pese a la incertidumbre que ha reinado durante el verano por la falta de refuerzos (sólo han concretado a Pablo Hernández y Renan Brito) y por el futuro de Silva y Villa (el del ‘Guaje’ puede resolverse el lunes positivamente), el buen humor no ha desaparecido de Paterna. Emery tiene buena parte de culpa, en contraposición con la etapa de Koeman. En la imagen, Villa bromea con el ATS.

Unai Emery cuida cada detalle del duelo con el Real Madrid, sobre todo a sus grandes estrellas. Y, por encima de todas ellas, en la Supercopa tiene que brillar David Villa, máximo goleador de la Eurocopa y esperanza che para levantar el primer título del año. El asturiano se retiró del entrenamiento matutino debido a unas molestias físicas que respondieron a una sobrecarga en los isquiotibiales y no volvió a ejercitarse ayer en previsión de que la cosa pasara a mayores. Los médicos examinarán hoy al 'Guaje' y determinarán el plan de trabajo a seguir, aunque lo más seguro es que pueda jugar el duelo del domingo.

Otro de los que hizo saltar las alarmas en la Ciudad Deportiva fue Juan Mata. El ex del Real Madrid también se retiró con la misma sobrecarga que Villa. Los médicos le realizaron una prueba al joven extremo que descartó por completo la rotura y, por tanto, también podrá participar en el encuentro en Mestalla. Por su parte, Vicente Rodríguez, muy motivado porque quiere que este partido sirva para hacer borrón y cuenta nueva a varias campañas para olvidar, tampoco pudo completar el trabajo por unos problemas en los aductores.

Entre algodones.

Tanto Vicente, como Mata y Villa se ejercitarán hoy al margen para evitar complicaciones. En principio, no está previsto que les realicen nuevas pruebas, tal es la seguridad de los servicios médicos en que los tres podrán jugar la ida de la Supercopa. Hay que recordar que Marchena estará en reposo durante tres semanas por una lesión en el tobillo.