Barral: "No tengo nada que demostrarle a Preciado"
"No estoy preocupado, el entrenador está contento conmigo"

David Barral tiene una mezcla de alegría y cansancio. Ha recuperado la sonrisa, ya que volvió a marcar seis meses después de su último gol, que fue en Elche, pero también acusa las secuelas de los fuertes entrenamientos de la pretemporada. El andaluz marcó en Pontevedra los dos goles de la primera victoria de su equipo, uno de penalti. Barral comentó que "estoy contento por los goles y la victoria, pero lo que importa es el trabajo, ya que estos partidos son como un entrenamiento".
Barral añadió que "lo que importa es el trabajo y correr mucho, para estar fuertes en el comienzo de la Liga. Lo que vale es estar a tono contra el Getafe. Ganar ahora es lo de menos". Y puntualizó que "en el vestuario valoramos la preparación del equipo, no los resultados, aunque sé que la afición lo mira de otra manera".
Su puesto.
El goleador rivaliza con Bilic por la posición de delantero. En este sentido, Barral comentó que "no tengo que demostrar nada. Preciado sabe cómo soy. No estoy preocupado porque el entrenador está contento con mi trabajo".
Con vistas a los próximos compromisos (el siguiente es mañana, ante el Valladolid), Barral señaló que "espero que estemos algo más frescos, para plantarle cara a un rival de nuestra categoría. Y el Teresa Herrera es un trofeo importante, en el que conviene dar una imagen lo más aproximada al inicio de la Liga". En cualquier caso, Barral subrayó que "todavía nos falta mucha chispa".
Noticias relacionadas
Mañana (19:00 horas) juegan en Luarca contra el Valladolid
Mañana, a las 19:00, el Sporting jugará el sexto amistoso, frente a un rival de su categoría, en el Trofeo Ramón Losada. El Valladolid es el primer rival de Primera. Preciado facilitará mañana la lista de convocados, aunque su intención es mantener la misma convocatoria de los dos últimos compromisos, para matizar la que será alineación base de la temporada. En la portería, Cuéllar gana la posición a Sergio. En la defensa Sastre o Cámara y Canella cuentan para los laterales, mientras que Gerard o Iván Hernández competirán por acompañar a Jorge. En el centro del campo, el binomio Matabuena y Míchel tiene la competencia de Diego Camacho y Andreu, al que se suma el recuperado De Lucas. En la delantera, Maldonado, Kike Mateo y Diego Castro, con Bilic o Barral, son los que tienen más opciones.




