Víctor Muñoz aprieta en la vuelta del equipo
Hoy doble sesi mañana, amistoso por la noche

Unas voces a Joffre Guerrón para que busque el balón, una bronca a Granero porque no aprieta lo suficiente en defensa, un grito de aprobación a Adrián por estar despierto, o un llamamiento a Licht para que no pierda de vista el balón. Víctor Muñoz demostró en su vuelta a casa que es un entrenador mucho más activo en los ensayos que sus tres antecesores en el cargo. También su ayudante, Raúl Longhi, corrige sin cesar en la otra mitad del campo.
Durante casi dos horas el Getafe se ejercitó ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Ritmo exigente y mucho trabajo táctico. El posicionamiento defensivo, la velocidad del balón y la precisión obsesionan al nuevo mÍster azulón. El aragonés considera que aún faltan bastantes cosas por pulir y por eso no da tregua a sus jugadores. Hoy habrá doble sesión y mañana entrenamiento por la mañana, a pesar de que por la noche toca amistoso con el Villarrobledo.
Cada entrenamiento de este Getafe 2008/ 2009 dura alrededor de dos horas bien aprovechadas desde el primer minuto. Por suerte no hay contratiempos y el conjunto azulón sólo ha sufrido durante la pretemporada la baja de Signorino. Rafa está acostumbrándose al lateral izquierdo y en el medio centro parece que será donde haya más pelea por hacerse hueco.
Ángel Torres buscaba experiencia cuando apostó por Víctor Muñoz. Su participación constante en cada ejercicio seguro que también le agrada.
Noticias relacionadas
Gran expectación en la grada
Había ganas de ver a las caras nuevas y por eso ayer las gradas de la Ciudad Deportiva presentaban un gran aspecto. Muchos aficionados querían ver el primer entrenamiento de Soldado en casa o comprobar in situ la potencia de Guerrón. Recibieron al equipo con tímidos aplausos y después disfrutaron con una sesión dinámica y divertida. Entre los más veteranos getafenses hay buenas vibraciones. Hoy a las 9:30 tienen otra oportunidad de ver a los suyos, aunque, para los menos madrugadores, a las 18:30 hay más trabajo.




