Primera | Mallorca
El West Bromwich quiere llevarse a Trejo y Borja
El conjunto inglés ha ofrecido nueve millones por ambos
Borja Valero y Óscar Trejo pueden tener las horas contadas en el Mallorca. El club balear está valorando muy seriamente la oferta recibida por el West Bromwich Albion, que está dispuesto a pagar la cláusula del madrileño, 6 millones de euros, y una cantidad aproximada de 3 millones por el punta argentino. En caso de cerrarse esta operación, en la puerta del ONO Estadi se colgará el cartel de cerrado por derribo, si tenemos en cuenta la cantidad de salidas que se han producido -y que aún pueden producirse- en un club que ha dilapidado la mayor parte del equipo que la pasada temporada acabó la Liga en séptima posición. Hace menos de una semana el Mallorca jugó un encuentro amistoso ante el West Bromwich, con destacada actuación de ambos futbolistas.
Intenciones.
Borja ya dijo que no iba a pasar nada en referencia a su futuro inmediato y finalmente está más lejos que cerca del Mallorca. Y Trejo estaba llamado a triunfar este año. Tras un tiempo de adaptación importante a sus veinte años, ésta era la temporada en la que debía explotar sus cualidades y la afición bermellona quizá se quede con las ganas de verlo. Si finalmente se cierra el doble traspaso, el Mallorca habrá vendido a Borja y Trejo, además de Ibagaza, Güiza y Fernando Navarro, lo que unido a las salidas de Jonás, Basinas y Héctor, hacen que no quede casi nada del equipo de la pasada temporada.
También se habla de la posible salida de Nunes
En el entorno mallorquinista también se habla del central portugués Nunes. Su salida dejaría al Mallorca muy tocado y al presidente Vicente Grande en clara evidencia, toda vez que sus problemas empresariales con la suspensión de pagos en su empresa Drac, y la venta pendiente de su mayoría accionarial a un empresario inglés se juntaría con esta desbandada de jugadores. Un club, el Mallorca, que vende por cantidades muy importantes de dinero y que apenas ha gastado en las incorporaciones, ya que la mayoría han llegado sin coste alguno de traspaso.