NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Pontevedra 0 - Sporting 2

Barral es el goleador de la primera victoria veraniega

El delantero gaditano consiguió los dos tantos rojiblancos

Actualizado a
<b>IMPOTENTE. </b>El Pontevedra no fue capaz de superar a un Sporting que mejora pese al cansancio.
IMPOTENTE. El Pontevedra no fue capaz de superar a un Sporting que mejora pese al cansancio.xan xiadas

El Sporting ganó al Pontevedra en los compases finales de un encuentro que ofreció un ritmo cansino, propio de la pretemporada, con poca profundidad de las delanteras de los dos equipos, hasta la fase final, en la que Barral marcó la diferencia con dos goles. Preciado utilizó el partido para hacer más pruebas. Una fue con Diego Camacho en el puesto de central, junto a Neru.

Duro rival.

El Pontevedra puso en práctica un juego bastante agresivo, sobre todo los argentinos Dul y Basualdo, ante la sorprendente pasividad del árbitro lucense, que tuvo una tarde plagada de desaciertos, con un absurdo recital de silbato. El equipo gijonés tuvo más decisión en su salida tras el descanso, con más precisión en los pases, mejor control del centro del campo y mayor profundidad por las bandas. El primer aviso lo dio Bilic, con un remate que se le fue desviado por poco, a pase de Kike Mateo. El partido ganó en rapidez con la presencia de Luis Morán en la banda derecha. También influyó la mayor presencia ofensiva con la inclusión de Maldonado, pero el problema de los gijoneses era la falta de precisión para encontrar el camino del gol, pese a que mejoró el juego de combinación en el centro del campo.

El conjunto local tuvo algunas llegadas en la fase final del encuentro Charles tuvo la mejor oportunidad, pero fue Barral el que marcó la diferencia con un remate a pase de Pina y luego con un penalti que le hizo Vázquez y que el gaditano transformó en gol.

Rafa Saez "Nos sobró cansancio"

Estoy contento con el trabajo de mi equipo. Me dio buenas sensaciones y me dejó buen sabor de boca, menos en los últimos minutos, que fue el tiempo que sobró. En el primer tiempo estuvimos mejor, porque luego nos sobró cansancio y faltaron recursos. Tanto físicamente como tácticamente fue un buen trabajo".

Preciado "Buen trabajo sin brillantez"

Fue un partido con un buen trabajo, pero sin brillantez, como en los anteriores, por el cansancio acumulado. Hicimos recular al Pontevedra y se crearon pocas ocasiones de gol. El toque y el resto será cuestión de días. Tuvimos un buen rival, combativo y luchador, pero en el segundo tiempo tuvimos más ritmo".