Silva: "Estoy muy a gusto aquí"

Primera | Valencia

Silva: "Estoy muy a gusto aquí"

Silva: "Estoy muy a gusto aquí"

Alberto Iranzo

David Silva, jugador del Valencia, ha manifestado su satisfacción por su continuidad en el equipo que entrena Unai Emery, a la vez que ha señalado que su primera opción siempre ha sido la de seguir en el conjunto de Mestalla.

Los representantes del jugador canario alcanzaron ayer un acuerdo con el Valencia para mejorar su ficha, lo que según manifestaron unos y otros garantiza la continuidad del futbolista internacional en los cinco años de contrato que le quedan.

"Estoy muy a gusto aquí. La gente me trata muy bien. Por eso se renuncian a cosas, pero soy joven y quiero seguir mejorando. Mi primera opción era seguir en el Valencia", ha destacado el centrocampista en la pagina web del club.

Para tomar esta decisión, el futbolista de Arguineguín ha explicado que siempre ha tenido una prioridad, y ésa ha sido su familia, que se ha encontrado, en todo momento, muy bien en Valencia. "Para mí la familia es lo principal. Siempre me han ayudado en todo. Es una cosa muy importante, que estén muy bien, como yo", ha recalcado Silva.

Silva ha realizado un balance de la temporada que comienza de manera oficial para los de Mestalla el próximo domingo, con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España frente al campeón de Liga, el Real Madrid.

"Tenemos un buen equipo, no hay muchos fichajes este año pero esperamos recuperar a gente para el grupo porque la temporada pasada fue complicada. Estamos en UEFA, pensamos en la Liga, y esperemos que lleguen momentos muy buenos", ha reiterado.

Además, Silva ve que la situación del Valencia en la actualidad "está más tranquila, y eso es lo más importante para mí", después de que el año pasado el conjunto valencianista estuviera cerca del descenso durante algunas jornadas.

El jugador también ha querido destacar que en los dos últimos años que ha estado en el Valencia ha vivido "de todo", y eso "me ha servido para tener más madurez", aunque en ese tiempo el jugador ha reiterado que ha estado "con los pies en el suelo y me he dedicado a jugar".