Lafita, un mes de baja por apendicitis

copa uefa | deportivo - hajduk split

Lafita, un mes de baja por apendicitis

Lafita, un mes de baja por apendicitis

Diario As

El jugador ha sufrido una apendicitis aguda de la que ha sido intervenido esta misma tarde y que le ha obligado a abandonar la concentración del Depor horas antes del partido de Copa de la UEFA contra el Hajduk Split.

Ángel Lafita, centrocampista del Deportivo, fue intervenido hoy de urgencia de una apendicitis aguda cuyos síntomas empezó a notar durante la concentración del equipo para el partido de la fase previa de la Copa de la UEFA ante el Hajduk Split, y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

El futbolista sintió dolor abdominal en la fosa ilíaca derecha y fue desplazado hasta el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña, donde fue sometido a la técnica de laparoscopia para la extracción del apéndice.

Lafita recibirá en la tarde del viernes o en la mañana del sábado el alta hospitalaria, pero los servicios médicos del Deportivo, según informa la página web del club, estiman su regreso a la actividad deportiva en un plazo de tres a cuatro semanas, por lo que, además de la previa de la UEFA, también se perderá el inicio de la Liga.

El técnico del Deportivo suplió la baja de Lafita en la convocatoria con la entrada del delantero Miguel Ángel Ferrer "Mista", mientras que el puesto del zaragozano en la alineación lo ocupará, casi con toda probabilidad, el mexicano Andrés Guardado.