Higuaín: "Haré los goles necesarios"

primera | real madrid

Higuaín: "Haré los goles necesarios"

Higuaín: "Haré los goles necesarios"

En vísperas del arranque oficial de la temporada con el partido de ida de la Supercopa el próximo domingo ante el Valencia, el jugador argentino considera que el Madrid puede aspirar a los cuatro títulos de esta temporada, y apuesta por la continuidad de Robinho en el equipo blanco.

El delantero franco-argentino Gonzalo Higuaín, ratificó que tras una preparación a la que calificó de "muy positiva", el Real Madrid comenzará la disputa de la Supercopa con el Valencia en una temporada en la que buscarán conseguir los cuatro títulos que disputará el conjunto blanco.

"Hemos estado trabajando durante esta pretemporada con buenas actuaciones como el martes en Fráncfort para prepararnos para una temporada a la que aspiramos a ganar los 4 torneos oficiales que disputaremos", afirmó Higuaín tras la sesión de entrenamiento matutina del Real Madrid en Valdebebas.

Con la mira puesta en el encuentro del domingo en el Mestalla, el jugador, nacido en la ciudad francesa de Brest, expresó: "Valencia es un gran rival, de ninguna manera esta Supercopa es una piedra en el camino previo a la liga, sino que es el primer torneo oficial de la temporada".

"Ganar la Supercopa sería un buen principio de temporada para comenzar la liga con fuerza y vamos a intentar ganarla, como la Liga, la Champions y la Copa del Rey", sentenció el jugador que comenzará su tercera temporada en el conjunto blanco.

Cuatro delanteros para un puesto

La gran ambición de un goleador es convertir y, con respecto a los tantos que promete para esta temporada que comienza, el ''Pipita'' fue claro: "Convertiré los que sean necesarios; todos los delanteros lo que quieren es marcar muchos goles; la pasada campaña conseguí ocho y si esta temporada son más, mejor".

Al ser consultado sobre la disputa que hay por la titularidad en el ataque madridista, Higuaín respondió: "Por suerte el Real Madrid tiene cuatro delanteros que vemos a luchar por un puesto o por dos; vamos a ir con ley, es una competencia sana"

"Hay cuatro grandes jugadores, eso me pone contento y me hace pensar en trabajar cada día más", añadió el ex jugador que en su palmarés personal ya acumula dos ligas con el Madrid.

"Veo a Robinho contento, como siempre"

Al referirse a la situación de su compañero brasileño Robinho, Higuaín fue tajante: "El otro día le vi bien; esperemos que se quede y se tome la mejor decisión; lo veo contento, como siempre".

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo jugador en la plantilla para esta temporada, dejó en claro su parecer: "Creo que hoy en día estamos bien, pero esa es una decisión de la Junta Directiva; si viene algún refuerzo, bienvenido sea, y sino la plantilla está capacitada para pelear por los cuatro títulos", enfatizó el delantero, que el próximo 10 de diciembre cumplirá 21 años.

Nostalgia de los Juegos Olímpicos

Esa misma edad que le hubiera permitido jugar con la selección argentina en los Juegos Olímpicos, situación a la que se refirió con un poco de nostalgia: "Lo que siento es lástima de no poder estar, envidia no, porque los jugadores que están ahí se lo tienen bien merecido"

"Pero ya pasó, ahora estoy con el Madrid, aunque viendo obviamente a mi selección, porque hay compañeros, pero centrado en la pretemporada y tampoco me vino mal realizar toda la pretemporada con el Madrid", finalizó Gonzalo Higuaín, que al igual que el resto de sus compañeros ya vislumbra en el horizonte el partido de ida ante el Valencia por la Supercopa.