Primera | Mallorca
Un club inglés hace una oferta por Borja Valero
Un rumor apunta que se trata de Tottenham o Liverpool
Las puertas de entrada y de salida siguen abiertas en Son Moix a sólo un día de la fecha clave: el 14 de agosto, fecha inicialmente fijada en el club para cerrar la plantilla, algo que hoy parece inviable, si tenemos en cuenta tres capítulos que están en el aire. Manzano sigue esperando un delantero y un central y además peligra la continuidad de Borja Valero, que ha llamado la atención de un club de la Premier. Según fuentes consultadas por As lo que sí está claro es que ese club está dispuesto a hacer una oferta formal por escrito y a partir de ahí ya será el club bermellón quién tome la decisión de aceptar o no. Inicialmente es fácil pensar que pueda tratarse del Liverpool de Benítez o del Tottenham de Juande, pero de momento nadie se ha delatado. Sería gravísimo perder al futbolista que está llamado a ser el nuevo Ibagaza y que ha demostrado un excelente nivel durante la pretemporada.
Futuribles.
Manzano necesita un defensa central y el elegido es el valencianista David Navarro, que ya jugó cedido en la isla la temporada pasada. En principio Navarro entraba en la operación Moyá, pero el Mallorca ha optado por hacerse con los servicios de Navarro independientemente del caso Moyá. Por último, el Mallorca busca un delantero. Gustan Negredo y Manu del Moral, pero el club no está para ciertos desembolsos a pesar de lo ingresado este verano por los traspasos de Güiza, Navarro, Ibagaza y Pereyra.
El jugador aseguró que sigue
El pasado 4 de agosto, una vez finalizado el partido de la Summer Cup entre el Mallorca y el Newcastle, Borja Valero dijo que había que "trabajar duro y fuerte para llegar al primer partido de Liga contra el Valencia en plenas condiciones" y al ser preguntado si él llegaba a ese partido respondió con un "sí, claro". Insistido al respecto a causa de la cantidad de bajas que ha habido en el equipo, se le preguntó si con él no iba a pasar nada, a lo que el jugador respondió entre risas que "espero que no". Pues de momento habrá que dudar de ello.