Samuel firmará dos años tras rescindir en Murcia
El club azulgrana anunció ayer la cesión de Miguel Pallardó


Samuel Baños Cardín, centrocampista de 29 años, se convirtió ayer en el undécimo fichaje del Levante para esta próxima temporada. El asturiano negoció ayer con éxito su rescisión con el Murcia y, nada más desligarse del conjunto pimentonero, se vinculó a los granotas. De todos modos, falta la aprobación de los tres administradores judiciales y, si el Consejo no se ha salido de los parámetros marcados, el de Villaviciosa se ligará por dos temporadas con la escuadra de Luis García.
Este centrocampista fue uno de los futbolistas más importantes del Xerez la pasada campaña. Samuel participó en 31 partidos y sólo fue superado por Yordi, Pedro Ríos, Porato, Carlos Calvo, Mendoza y Moreno. Precisamente este último es otro de los futbolistas pretendidos por el Levante, aunque las dificultades que le pone el club gaditano para rescindir y que los granotas ya han incorporado a varios futbolistas para el pivote le resta posibilidades de vestir de azulgrana.
Medular. Samuel Baños es el tercer jugador que firma el Levante para la posición de pivote. Así, los de Orriols ya cuentan con Líbero Parri, que llega cedido del Cádiz, y Pallardó, cuya incorporación a préstamo desde el Getafe se concretó ayer. Además, desde que Cerra diera el pistoletazo de salida, ya han llegado Tena, Yago, Alejandro Vázquez, Ángel Sánchez, Pedro Vega, Rubén y Álvaro del Moral.
Noticias relacionadas
Acuerdo para rescindir a Serrano
El Levante y José Serrano ya tienen un acuerdo para que el defensa sevillano rescinda su contrato en cuanto encuentre un equipo de destino. El zaguero no está a gusto en el conjunto azulgrana después de todos los problemas que pasó en los últimos dos años y, por ello, quiere una salida. Además, el club no puede soportar su ficha, que casi duplica el tope salarial, y por ello quiere desprenderse de él. En cuanto salga, acometerían el fichaje de otro defensa, que saldría de la dupla Llera-Lombán. Serrano y la entidad de Orriols esperan que todo se resuelva en cuestión de pocos días.



