Julio Iglesias llega para poner su experiencia en la portería
Ha jugado más de 275 partidos en Segunda
El Ciudad de Lorquí se ha hecho con la experiencia y veteranía del guardameta Julio Iglesias. Este asturiano cuenta con una dilatada carrera en Segunda División ya que ha jugado más de 275 partidos en la categoría de plata repartidos en numerosos equipos como el Córdoba (la última temporada), el Xerez Deportivo, el Leganés, el Albacete o el Almería. Además, el portero de 36 años consiguió debutar en Primera División con el Tenerife en 2001. También jugó en la máxima categoría con el Real Valladolid.
La pasada temporada actuó en Córdoba. En su paso por el Arcangel, el asturiano fue parte importante para que el equipo se salvara in extremis de caer en el pozo de la Segunda B. Iglesias se formó en las categorías inferiores del Barça consiguiendo debutar con el segundo equipo blaugrana en la temporada 90/91.
Importante. Para Paco Belmonte, director deportivo del club ilorcitano, el fichaje de este portero tiene doble importancia. Julio Iglesias tiene gran experiencia en Segunda División por lo que será el jugador referente del equipo rojillo, sobre todo para los más jovenes. Los técnicos del Ciudad querían tener un jugador como él, con experiencia, y que mejor que sea el guardameta el jugador que cumpla esas condiciones.
Con el fichaje del Julio Iglesias sólo queda por llegar a Lorquí un lateral izquierdo, un delantero y un jugador que ocupe ficha Sub-23.
Noticias relacionadas
Interesa el punta Raúl Sánchez
Además de la contratación del guardameta Julio Iglesias desde el club se sigue trabajando para cerrar la plantilla que estrenará al club en la categoría de bronce. El Lorquí se ha mostrado interesado en las últimas horas por el punta Raúl Sánchez. La delantera es una de las dos posiciones que aún no han terminado de cerrarle al entrenador Beto, por lo que su fichaje sería importante. Otro futbolista veterano (32 años) y que cuenta con gran experiencia en la categoría de plata. La temporada pasada estuvo en el Alavés.



