"La permanencia será mi regalo perfecto"

Primera | Málaga

"La permanencia será mi regalo perfecto"

"La permanencia será mi regalo perfecto"

paco rodríguez

Es uno de los jugadores llamados a llevar al equipo hacia el objetivo de mantener la categoría. Debuta en Primera y se muestra tan ansioso que no deja de pensar en lo que le espera en el Calderón. En el día de su cumpleaños, Baha compartió con AS sus deseos para esta temporada.

Es uno de los pilares del Málaga 2008-09, y en su posición sólo hay dos jugadores, por lo que, seguramente, tendrá que llegar otro. Pero Nabil Baha (12-08-1981) está muy seguro del potencial que posee la actual plantilla: "Si viene un delantero, seríamos tres para ese puesto, por lo que tendremos que trabajar muy duro. Sin embargo, traigan al jugador que traigan, va a tener que trabajar muy fuerte para quitar el sitio a alguien en este equipo". Ayer Baha cumplió 27 años, y compartió con AS sus deseos para esta temporada: "Mi deseo es lograr la permanencia lo antes posible. Será el regalo perfecto. También pido tener buena salud y que las lesiones me respeten".

Para el delantero franco-marroquí, la primera jornada de Liga tendrá un plus de motivación: será su debut en Primera División y, además, en un estadio como el Vicente Calderón. "Comenzar allí será muy bonito", confesó. Sin embargo, Baha se muestra muy tranquilo y seguro de que aportará mucho para que el equipo logre su objetivo: "Hay plantilla como para quedarnos en Primera. Personalmente, mi responsabilidad no va a variar a la del año pasado, seguiré dando lo máximo por este gran equipo. Mantendremos la categoría". Que así sea.

Un año para el recuerdo

Nabil Baha no olvidará fácilmente el último año. Además de lograr el ascenso a Primera con el Málaga, el punta se casó hace poco más de un mes. La permanencia sería el colofón al gran momento que vive.