El club busca en Primera un delantero y un central
Pese al fichaje de N'gal, Ferrando quiere otro atacante

El Nàstic no para... de fichar. Después de haber dado de alta esta temporada a 13 jugadores -algunos de ellos tendrán ficha de la Pobla de Mafumet-, César Ferrando todavía pretende incorporar a dos futbolistas más para reforzar la plantilla. La dirección deportiva está en contacto con clubes de Primera División con tal de aprovecharse de algún descarte. Lo del central era un secreto a voces, después de que al técnico no le causase una buena impresión Tandia, que pasará la temporada jugando en el filial. El club intentará resolver el caso del central la próxima semana.
Lo que sorprende es la intención de contratar a otro atacante. La plantilla cuenta ahora con Moisés García León, Antonio Calle y el camerunés Serge N'Gal, que ahora se encuentra en Pekín disputando los Juegos. Pero el técnico no las tiene todas consigo y prefiere tener bien cubierta la delantera grana.
Víctor y Perera.
Son dos de los jugadores que se le han ofrecido al Nàstic y con los que se está negociando. Ambos han sonado este verano y todavía hay opciones de que uno de ellos acabe jugando en el Nàstic. El primero de ellos, Víctor Casadesús, juega en el Mallorca y no cuenta para los planes del técnico Gregorio Manzano. Jesús Perera milita en el Celta. El Nàstic pretende una cesión y, si puede ser, no hacerse cargo de toda la ficha. Algo que se antoja complicado.
Noticias relacionadas
Gibanel espera tener minutos en el amistoso de hoy en Lleida
Tona, Constantí, Sant Carles de la Ràpita, Terrassa, Reus y ahora Lleida. El Nàstic continúa con su gira catalana, como si de un grupo de música se tratase. El amistoso de esta noche tendrá dos puntos interesantes de analizar en el conjunto grana. El primero, ver la reacción del equipo después de la derrota ante el Reus del sábado (3-2) y de las críticas de Ferrando. La otra, ver en acción a Mario Gibanel, el último de los fichajes que ya pudo estrenarse en el último choque. Es la última prueba antes de la presentación del equipo ante el Vitesse, el próximo viernes a las 21:00. En el caso del Lleida, que afronta otro encuentro más en su preparación para afrontar con éxito su temporada en Segunda B, podría producirse el debut de Jaume Delgado, un mediocentro cuyo fichaje se confirmó ayer por la tarde. Nàstic y Lleida pelean por un mismo objetivo la próxima temporada: subir de categoría.



