Lampard renueva con el Chelsea por cinco temporadas

Lampard renueva con el Chelsea por cinco temporadas

Lampard renueva con el Chelsea por cinco temporadas

Reuters

"Quiero terminar mi carrera en el Chelsea. Después de firmar este contrato estoy más confiado de que podré hacerlo", aseguró Lampard, que de esta forma acalla los rumores que le situaban en el Inter de Milán a las órdenes del portugués Jose Mourinho.

El centrocampista Frank Lampard renovó su compromiso con el Chelsea FC por cinco temporadas, según anunció el club londinense a través de su página web, por lo que el internacional inglés jugará en Stamford Bridge hasta la campaña 2013-14.

"Quiero terminar mi carrera en el Chelsea. Lo he dicho muchas veces, y después de firmar este contrato estoy más confiado de que podré hacerlo", aseguró Lampard, que de esta forma acalla los rumores que le situaban en el Inter de Milán para volver a ponerse bajo las órdenes del portugués Jose Mourinho.

"Ha costado un poco llegar a este acuerdo, pero estoy contento porque hemos conseguido alcanzarlo", aseguró el medio, que espera ser "una parte importante del equipo durante los próximos años". "Creo que puedo mantener un nivel muy alto de juego durante las próximas cinco temporadas", comentó.

Así lo confirmó su nuevo entrenador, Luiz Felipe Scolari, que está convencido de que Lampard "es clave para el esquema y una pieza fundamental en los próximos éxitos del Chelsea". "Es uno de los mejores profesionales con los que he trabajado hasta ahora. Siempre trata de añadir cosas nuevas a su juego", añadió.

En los mismos términos se expresó Peter Kenyon, director ejecutivo de la entidad londinense, que resaltó además "la importancia de los jugadores ingleses en la filosofía del club". "Supone un gran empujón de cara a esta nueva temporada", concluyó.