NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions league | Barcelona - Wisla

"Sin Messi en el campo tendremos opciones"

Los jugadores del Wisla celebran la baja del Pulga

<b>CON TRANQUILIDAD. </b>Los jugadores del Wisla se ejercitaron ayer por la noche en el Camp Nou.
josep maría lago

Mauro Cantoro es ídolo en Cracovia. Criado en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, el centrocampista se integró tanto en Polonia que tramitó la nacionalidad de su país de acogida, aunque no puede jugar partidos con el equipo nacional centroeuropeo, ya que militó con la Sub-17 de su país de origen.

Instalados en uno de los hoteles de lujo de la zona alta de la capital catalana, Cantoro fue requerido por los medios locales, pero eso del idioma. Tranquilo y sosegado, el centrocampista que se perfila como titular mañana, se alegró de la ausencia de Leo Messi en el primer partido oficial de la temporada en clave azulgrana por dos razones: la primera, por conveniencia de colectivo; la segunda, porque espera que el Pulga consiga el ansiado oro en los Juegos de Pekín.

"Sin Messi en el campo y con la camiseta del Barcelona, el Wisla tendrá más opciones por conseguir un buen resultado para la vuelta. Sabemos que ellos saldrán con ganas y con la intención de sentenciar, pero no lo tendrán sencillo", explicó el futbolista.

Los polacos se ejercitaron ayer por la noche en el Camp Nou, después de haber aterrizado en El Prat a mediodía. Pretende el técnico Maciej Skorza hacer un planteamiento defensivo, buscando tener vida para la vuelta, que se jugará el miércoles 27 en Cracovia.

Están aliviados en la concentración del Wisla por la baja de Messi. El argentino es el mediático y el más temido por los rivales. Pep Guardiola lo sabe, pero moverá sus hilos para tratar de sentenciar el pase a la fase de grupos.

Los polacos estrenaron la nueva hierba del Camp Nou

Cuando Bruce Springsteen acabó de versionar La Bamba en el segundo concierto celebrado en Barcelona, los operarios del Camp Nou se pusieron manos a la obra para cambiar el césped del recinto azulgrana. Después de semanas de esfuerzo, el tapete está listo para poder albergar partidos y ayer se comprobó. Pasadas las ocho de la tarde, los jugadores polacos fueron los encargados de estrenar el nuevo césped, fresco y mucho mejor que el que había, según voces oficiales de la empresa que lo ha colocado. Esta semana será una prueba de fuego, ya que mañana hay Champions y el sábado se disputará el Joan Gamper.