Corredoira: "Notaremos la lesión de Castiñeiras"
El lucense sufrió la misma dolencia el año pasado
La lesión de Manuel Castiñeiras marca la actividad del Racing, tanto en las oficinas como en el banquillo. Mientras la secretaría técnica trata de cerrar la contratación de un nuevo central de garantías para suplir al santiagués, el cuerpo técnico apremia para que las incorporaciones lleguen con el máximo tiempo posible para acoplarse al grupo.
Sobre la marcha del equipo habló ayer uno de los veteranos, Paco Corredoira. El lucense tuvo palabras de ánimo para Manuel Castiñeiras, que se acaba de romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla, la misma lesión que sufrió él hace un año. "Me duele por él, no sólo como futbolista, sino también como amigo. Y por supuesto que el Racing pierde a un jugador de referencia. Es un central de Segunda División y lo vamos a notar. Pero lo más importante es que la rodilla le quede bien y le deseo toda la suerte del mundo", subrayó Corredoira. En cuanto a la necesidad de realizar alguna incorporación por la lesión de Manuel, el lucense sostiene que "estamos un poco justos de efectivos, pero las cosas van bien. Lo importante es completar la plantilla para ir acoplando a la gente nueva".
Por su parte, Paco Corredoira espera que éste sea su año, tras estar una temporada en blanco: "Espero que sí, y sé que me tocará asumir responsabilidades por ser uno de los jugadores que lleva más tiempo en el equipo y por haber jugado en categorías superiores. Pero todo sea bienvenido, estoy deseando jugar a mi máximo nivel y, sobre todo, volver a ascender con el Racing".
Noticias relacionadas
Bochu podría estrenarse hoy
El mediapunta francés Matthieu Bochu comenzará hoy a trabajar con el Racing, tras confirmarse su fichaje. El jugador, de 29 años, será presentado tras el entrenamiento de la mañana, previsto para las 10:30 horas en el anexo. Dependiendo de su estado de forma, Manolo Sánchez podría darle algunos minutos esta misma tarde, en el amistoso que el Racing jugará con el Ciudad de Santiago. El encuentro será a las 20:00 horas en el estadio de A Malata. El club solamente abrirá la tribuna y la entrada al partido será libre.



