Nery quiere venir y el Betis se centra en Bruno

Primera | Betis

Nery quiere venir y el Betis se centra en Bruno

Nery quiere venir y el Betis se centra en Bruno

El agente del mexicano admite el interés del equipo verdiblanco

Juan Carlos Padilla, representante de Nery Castillo, habló en varios medios de comunicación (La Razón y Punto Radio) y comentó que Nery Castillo quiere jugar en el Betis. "La posibilidad existe y Nery está muy ilusionado por ella. El interés es recíproco y haremos todo lo posible por ir al Betis" son las palabras en los mencionados medios del agente de este prestigioso delantero. De todas formas este no es el único atacante que se encuentra en la agenda del conjunto verdiblanco.

Otro frente abierto es el de los dos laterales. Como ya saben, Paco Chaparro quiere que Lopera fiche a dos, uno por la derecha y otro por la izquierda. Los dos que quiere (tras haberse roto las posibilidad de incorporar al franco-marroquí Chrétien) juegan en el Almería. Se trata de Bruno (por la derecha) y Mané (por la izquierda). El director deportivo del equipo rojiblanco, Alberto Benito, nos confirmó que, a día de ayer, el Betis no había presentado ninguna oferta por ninguno de los dos. "Nada nuevo". Desde que Manuel Momparlet ofreció por Mané dos millones de euros (sin jugadores por medio), el Betis no ha hecho ningún movimiento)

El buen partido de Fernando Vega en Málaga y el hecho de que a Bruno le queda sólo un año de contrato con el Almería puede provocar que el conjunto verdiblanco centre sus esfuerzos en la contratación de este jugador (por quien en su día estuvo interesado el Sevilla antes de fichar a Konko). De todas formas, el Betis está abriendo el abanico de posibilidades.

El lateral del Almería. Una operación factible

El Almería se ha gastado 1.5 millones de euros en Michel Macedo, un lateral derecho brasileño y dos en Guilherme (lateral izquierdo). Es decir, que podría transigir en la venta de Bruno y Mané. Pero como el primero de los dos tiene aún un año de contrato (y no acepta renovar) su salida puede ser más factible. Bruno puede venir.

El mexicano. Un jugador muy mediático

Desde hace varios días, los medios de comunicación de México están muy pendientes de este tema y en concreto en el Informador.com. de este país nos recalcan el "interés del Betis de Sevilla en fichar a Nery Castillo". Para que se hagan una idea, Castillo es a México lo que Fernando Torres puede ser a España.